hola a todos, les cuento que me encontre una hormiga reina cuando estaba en el baño ,pero alrededor de ella avian como 4 o 5 hormigas obreras que la estabn mordiendo o jalando o algo parecido, y no supe si las separava o que
lo que ise fue agarrar la reina que no se si esta secundada o no, aparte no se ni que tipo es.. quien me pdria ayudar???????????
reina atakada o ayudad
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Es imposible saber qué estaba sucediendo si haberlo poderlo ver... Para empezar, habría que ver si realmente se trata de una reina, o de una hormiga de otra especie mayor atacada por obreras de una especia menor. Si fueran todas de una misma especie y efectivamente reina y obreras, entonces quizás se estaban trasladando? Ya te digo, difícil decirlo
En cuanto a la especie, por qué no le sacas una fotografía y preguntas en el subforo de Identificación? Seguro que alguien te sabrá decir la especie.
En cuanto a la especie, por qué no le sacas una fotografía y preguntas en el subforo de Identificación? Seguro que alguien te sabrá decir la especie.
que cosas??
como ya saben mi reina murio pero, las hormigas obreras estan aciendo algo raro, todas se juntaron al rededor de la reina y no acen nada, alguien sabe por que pasa esto o que hacen',