Esta tarde sobre las 20:20, he encontrado una reina (croe que era una reina) y no mediria mas de 3 mm. Al llegar a casa la he metido en un tubo de ensayo con: agua + algodon + reina + algodon. Bueno pues mi problema esta que al ser una especie pequeña, como he dicho antes de unos 2-3 mm (quizá llegue a los 4 mm) pues el algodon de tapon estaba demasiado flojo, habia un pequño agujero, y cuando la he ido a echar un vistazo, ¡¡¡¡¡¡¡¡YA NO ESTABA!!!!!!!!!!

Ya la he estado buscando y no la encuentro, la tenia en una habitacion con estanterias, libros muebles, etc... Necesito que me digas a ver si hay algun metodo para conseguir a la reina, intentando atrerla con algo, o algo asi, no lo se...
Se que es complicado pero me da mucha pena ya que podia estar fecundada y tampoco quiero que me llene la casa de "hormiguitas"

Gracias
PD: Ya se que es muy dificil encontrarla pero si hay alguien que le ha pasado lo mismo o algo parecido y la ha conseguido encontrar, que me lo diga por favor. Si hay algun metodo de atraer a los alados decirmelo por favor tambien.