Reina a la fuga.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
HormigueroFanatico
Reina

Reina a la fuga.

Mensaje por HormigueroFanatico »

Hola!

Esta tarde sobre las 20:20, he encontrado una reina (croe que era una reina) y no mediria mas de 3 mm. Al llegar a casa la he metido en un tubo de ensayo con: agua + algodon + reina + algodon. Bueno pues mi problema esta que al ser una especie pequeña, como he dicho antes de unos 2-3 mm (quizá llegue a los 4 mm) pues el algodon de tapon estaba demasiado flojo, habia un pequño agujero, y cuando la he ido a echar un vistazo, ¡¡¡¡¡¡¡¡YA NO ESTABA!!!!!!!!!! :x :x

Ya la he estado buscando y no la encuentro, la tenia en una habitacion con estanterias, libros muebles, etc... Necesito que me digas a ver si hay algun metodo para conseguir a la reina, intentando atrerla con algo, o algo asi, no lo se...

Se que es complicado pero me da mucha pena ya que podia estar fecundada y tampoco quiero que me llene la casa de "hormiguitas" :lol:

Gracias

PD: Ya se que es muy dificil encontrarla pero si hay alguien que le ha pasado lo mismo o algo parecido y la ha conseguido encontrar, que me lo diga por favor. Si hay algun metodo de atraer a los alados decirmelo por favor tambien.
Pienso, luego existo.
Eldono16
Reina

Reina a la fuga.

Mensaje por Eldono16 »

a mi me ha pasado lo mismo con una tetra.. ahora tengo miedo de que salga una colonia en mi cuarto jajajaj pero suelen morirse si no tienen humedad,calor y alimento asi que no te preocuopes..
HormigueroFanatico
Reina

Reina a la fuga.

Mensaje por HormigueroFanatico »

Eso espero, pero a saber lo que puede pasar... confiemos en que no sea nada, porque como no se muera y salga la colonia adelante...
Pienso, luego existo.
Darkmistery
Reina

Reina a la fuga.

Mensaje por Darkmistery »

No eches comida ni comas en la habitacion, y si lo haces barre el suelo despues :lol: Cuando no tengan nada a lo que echarle el diente caeran como moscas. Yo tenia una botellita de estas para la bici llena. Se perdio en un rincon del lavadero y unas pheis crecieron en masa gracias a esa botella. La retire cuando me di cuenta y a los 2 meses desaparecieron.
Egroj
Larva

Reina a la fuga.

Mensaje por Egroj »

A mí se me escapó una messor (Errores del principiante :lol: ) y cuando ya la di por perdida eché insecticida para evitar problemas.
Responder

Volver a “Cria general”