Gracias a vuestros consejos (CyberAnt, alberto_enfermero, Dani y Mikeiel), he conseguido que mis hormigas regresaran al hormiguero, siguiendo vuestros sabios consejos, hidraté la escayola a base de unos 5 centimetros cúbicos (una jeringuilla pequeña) al día hasta conseguir el grado de humedad que ellas querían, sin que se formen condensaciones, es preferible poco a poco. También lo que hice fue quitarles el algodon humedecido de la zona de forrajeo, primero trasladaron los huevos y luego, agobiando un poco a la reina tambien se fue hacia el hormiguero junto al resto de la colonia, el agobio fue con luz, puse una pequeña linterna y dió buen resultado. Ahora ya sé que de vez encuando tengo que hidratar la escayola GRACIAS POR LOS CONSEJOS
PEPELU
REGRESARON AL HORMIGUERO
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
No, Alberto, los mensajes se pueden dividir pero no juntar Lo máximo que puedo hacer es decir que este hilo se refiera a este otro: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8048
Y pepelu, me alegra que haya ido todo bien. Ahora ya sabes... no olvides regar de vez en cuando! (seguro que ya no se te olvida nunca más )
Y pepelu, me alegra que haya ido todo bien. Ahora ya sabes... no olvides regar de vez en cuando! (seguro que ya no se te olvida nunca más )