Hola a todos,
Hago esta publicacion por que con las buenas temperaturas he capturado muchas reinas de las especies Lasius Grandis y Camponotus Cruentatus. Por ello, estoy abierto a regalar algunas reinas y si a alguien le apetece y quiere hacer una bonita obra, tambien aceptaría intercambio XD. Los que les apetezca lo del cambio me gustaría que fuese de la especie Solenopsis, Camponotus o Myrmica.
Muchas gracias a todos y si estáis interesados enviadme mensaje privado para comunicarnos por Whatsapp. Un saludo!
Regalo o intercambio reinas
-
- Huevo
- fenix80
- Reina
Regalo o intercambio reinas
Creo que las Myrmica aún no han volado, hace un par de días vi por primera vez obreras fuera del hormiguero, a ver si se animan.
Lo de intercambio se supone que está prohibido en las normas del foro.
Lo de intercambio se supone que está prohibido en las normas del foro.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>