Por cierto, no me salió muy bien

Bueno, espero que os guste.

clic aquí
PD: Cuidado con la batidora que si no, os pasa como en el vídeo, que se sale todo fuera

Saludos.

A mi me vinieron en un kit con un hormiguero en una pagina francesa, creo que se pueden usar unas vitaminas de la farmacia, pero no sé, que te digan los demás.frins escribió:Una pregunta, puede que un poco tonta, pero bueno...
El ultimo paso, el de añadir 1 gramo, de sales y tal, donde lo consigo o cual me recomendáis? Pone que es opcional pero bueno, tampoco creo que esté de más.
Lo que diferencia el Agar Agar de la gelatina convencional es que a temperatura ambiente el Agar permanece gelatinizado, mientras que la gelatina se licúa. Yo el Agar además de para repostería lo he utilizado para hacer gelatinas de verduras acompañando comida caliente, pues permanece en bloque.cesar maximiliano escribió:Bueno disculpen aqui en mexico no consigo el hagar para la receta es un medio de cultivo como gelatina para bacterias y tengo entendido que es muy nutritivo, si no lo consigo y o cambio x grenetina y le agrego las vitaminas creen que resulte igual?
Guillermo, has vuelto a repetir la receta? Yo la primera vez la hice como dices, y no cuajó bien, y luego la hice como siempre la he hecho, una vez que está hirviendo, añado el agar, bajo un poquito el fuego y voy moviendo rascando el fondo para que no se pegue, hasta que prácticamente se ha disuelto. Para cocina cuelo el resultado para quitar los trozos no disueltos, pero en esta ocasión los he dejado. El resultado es una gelatina muy dura, y parece que entre las Messor tiene una aceptación mucho mejor que entre las Lasius.Guillermo22 escribió:Por cierto, no me salió muy biense ve que no se mezclo bien el agar-agar y quedó bastante al fondo del bote por lo que no se ha hecho gelatina...