Re omendacion del tipo de hormiga..Novato a la vista¡¡
Buenas estoy leyendo pero son muchas dudas....a ver quue tipo de hormigas me recomendais ara empezar este mundillo(por experiencia propia necesitó una hormigas que se adapten bien. Que sean fáciles y que no den problemas a la hora de criar ...vamos la hormiga del novato.....y de camino que hormiguero casero me recomendais para el tipo de hormiga que digáis....gracias de antemano¡¡
- Messorbarbarus
- Reina
Estan las M.barbarus que almacenan semillas y te despreocupas de la comida. Es resistente a los errores normales como, se me olvido humedecer el hormiguero.
Lee las Faqs que te van a resolver muchisimas dudas. Lee la ficha de cría de la especie mencionada y lee algunos diarios para que te ayuden.
Saludos
Lee las Faqs que te van a resolver muchisimas dudas. Lee la ficha de cría de la especie mencionada y lee algunos diarios para que te ayuden.
Saludos
- Kraiks
- Hormiga Alpha
A parte la gran ventaja de sus vuelos masivos, y que volarán el mes que viene
Lasius, también. Solo hay que tener cuidado con la humedad. La colonia crece rápido.
Tipo de hormiguero: si eres manitas metracrilato de tres capas, para mi gusto el más eficaz.
Pero primero es tener la colonia y luego el hormiguero, salvo que compres el hormiguero y a la vez te regalen la colonia. Independientemente, es muy interesante que tú cojas reinas por el campo.
Tipo de hormiguero: si eres manitas metracrilato de tres capas, para mi gusto el más eficaz.
Pero primero es tener la colonia y luego el hormiguero, salvo que compres el hormiguero y a la vez te regalen la colonia. Independientemente, es muy interesante que tú cojas reinas por el campo.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola, sin duda para principiante facil facil, desde mi opinión, conicido con los compis sin dudarlo <Messor barbarus.
Un saludo.
Un saludo.
Busco tabla taxonomica de identificacion.