Hola a todos! me gustaría que alguien me enviase una hormiga reina para comenzar de cero un hormiguero. Ýa sé que se puede conseguir en el campo, pero ni mi trabajo ni mis hijos me permiten tanto tiempo y menos ahora en invierno.
Un saludo
Quisiera una hormiga reina ¿alguien me puede regalar alguna?
hola dani. Bienvenido.
De donde eres?
yo antes de pedir hormigas primero me preparia leyendo las faq, probando hormigueros y conociendo a los compañeros.
De donde eres?
yo antes de pedir hormigas primero me preparia leyendo las faq, probando hormigueros y conociendo a los compañeros.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hola Alandalus, soy gallego y por aquí está cayendo una como para salir al campo!!!
Reconozco que habría que dar otros pasos antes, pero he comprado un hormiguero para regalarle en Reyes a mis hijos y no quisiera que cuando se despierten lo encuentren vacío.
Prometo ponerme al día mientras me llega la Reina y cuidarlo lo mejor que sepa. En cuanto pueda construiré uno más grande ya que a mi es un tema que siempre me gustó y ahora tengo a mis hijos como excusa para meterme.
Reconozco que habría que dar otros pasos antes, pero he comprado un hormiguero para regalarle en Reyes a mis hijos y no quisiera que cuando se despierten lo encuentren vacío.
Prometo ponerme al día mientras me llega la Reina y cuidarlo lo mejor que sepa. En cuanto pueda construiré uno más grande ya que a mi es un tema que siempre me gustó y ahora tengo a mis hijos como excusa para meterme.
Tformigo
- skywalker9
- Rey
Un tema que leyendo las faqs entenderas y es que aunque te regalen una reina directamente en el hormiguero no sé si la podrás poner, tendrás que tenerla en un bote pequeño o un tubo de ensayo hasta que crie obreras, y eso de aqui a reyes esta un poquito dificil a no ser que te la regalen ya con nurses.
Saludos y espero que te veamos mucho por aqui
Saludos y espero que te veamos mucho por aqui
mmm, yo soy tu recogerias varias decenas de obreras de los alrededores de un hormiguero y las introduciria en el hormiguero que has comprado, normalmente esos hormigueros no son nada buenos para las hormigas en general, pero para una reina mucho menos, como dice el compañero las reinas ahora hibernan y no tendras sus primeras obreras hasta abril¡¡ entonces habria que enviarte una colonia adulta, pero no sobrevivirian ese hormiguero comprado, y claro es dificil que alguien quiere enviarlas. hay que comprender que estas hormigas tiene un trabajo de meses para que tengan hormigas.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
ok, esta noche no me acuesto sin leerme todas las faqs, pero si tengo que tenerla en un tubo de ensayo hasta que nazcan las obreras mejor que mejor, así mis hijos verán conmigo todo el proceso y sabrán valorarlas más. Eso es lo de menos, lo que no quiero es que los Reyes le dejen una "caja de plástico"
Tformigo