que tal vuestra experiencia con un hormiguero de gel
hola, soy nueva en el foro y tengo dos peques apasionados con los insectos, me gustaria comprarles un hormiguero de gel para empezar y quisier saber si me podeis dar vuestro consejo. gracias
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
1 leete las faq y luego si eso te pasas por la tienda del foro que alli tienen todo lo necesario para empezar
Retomando viejas aficiones
Mi experiencia con un hormiguero de gel fué penosa. Creo que las hormigas de volvieron casi locas, cavaron verticalmente sin sentido alguno y én poco tiempo murieron una detrás de otra
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Parece ser que para observar las hormigas los de gel no están mal, es decir, para coger unas cuantas obreras de algún hormiguero y verlas tunerlar, pues sirve pero sin esperanza de futuro ninguna.
Pero si lo que quieres es empezar con una reina o una minicolina, ver como ponen huevos, nacen las larvas y se convierten en pupas y luego en hormigas, en definitiva, observar un hormiguero por dentro, pues no es lo más aconsejable.
Si utilizas el buscador y escribes hormiguero de gel verás un montón de temas sobre este asunto y que no es lo más aconsejable.
Como te dijeron antes en anthouse tienes las dos opciones y un gran surtido donde elegir, además te proveerán de hormigas (hay un enlace en la parte superior).
Pero si lo que quieres es empezar con una reina o una minicolina, ver como ponen huevos, nacen las larvas y se convierten en pupas y luego en hormigas, en definitiva, observar un hormiguero por dentro, pues no es lo más aconsejable.
Si utilizas el buscador y escribes hormiguero de gel verás un montón de temas sobre este asunto y que no es lo más aconsejable.
Como te dijeron antes en anthouse tienes las dos opciones y un gran surtido donde elegir, además te proveerán de hormigas (hay un enlace en la parte superior).
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Ant Keeper
- Obrera
Estoy de acuerdo con la opinion de formica, pues las hormigas en el hormiguero de gel, trabajam hasta el cansancio , pues el gel so contienne caracteristicas energeticas. Esto las matan por subnutricion.
Es my opinion e espero tener ayudado
Ant Keeper
Es my opinion e espero tener ayudado
Ant Keeper
"If you love your ants, their ant love will be on you"