Hoy he recibido dos reinas con alguna obreras de lasius y camponotus micans, venian en malas condiciones de estres y deshidratacion , con los algodones de los tubos de ensayo completamente secos. Como me ha cogido desprevenido no les habia previsto un sitio, ahora pedire unos pequeños de metacrilato 10x10 iguales a donde estan dos minicolonias de messor. Bueno, el caso es que algunas estaban muertas y la causa apremiaba, despues de tranquilizarme , me puse a intentar salvar el resto sin medios, porque no tenia nada. He ido a comprar dos taper y he metido dentro unos bebederos de tubos de ensayo con algodon, un papelito de plata con unas gotas de agua con miel, un trocito de galleta y el tubo donde venian solo quitando el tapon.
Estan todo el tiempo camino del bebedero, parece que todas han comido , creo que se salvaran.
Las dejare ahi hasta que se desestresen y pedire los hormigueros a la tienda del foro. Si a alguien se le ocurre algo mas que le pueda venir bien.Decidme si lo he hecho bien, si es asi se lo debo a tantos buenos post que he leido aqui.
¿que tal lo he hecho?
¿que tal lo he hecho?
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
- juanitodelacalzada1
- Rey
¿que tal lo he hecho?
Has utilizado bien los recursos que tenias disponibles, pero apresurate en comprar tubos de ensayo y ponerles en un buen sitio tranquilo y oscuro para que se desestresen, ya que pueden morir de estres o no poner huevos en una larga temporada, pero si lo has hecho bien
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
-
- Obrera
¿que tal lo he hecho?
puedes conprar jarabe proteinico en la misma tienda para que pongan mas huevos y repongan agentes
-
- Obrera
¿que tal lo he hecho?
puedes seguir utilizando el tubo quitas el algodon echas agua y pones el algodon