¿que tal lo he hecho?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
banderero
Huevo

¿que tal lo he hecho?

Mensaje por banderero »

Hoy he recibido dos reinas con alguna obreras de lasius y camponotus micans, venian en malas condiciones de estres y deshidratacion , con los algodones de los tubos de ensayo completamente secos. Como me ha cogido desprevenido no les habia previsto un sitio, ahora pedire unos pequeños de metacrilato 10x10 iguales a donde estan dos minicolonias de messor. Bueno, el caso es que algunas estaban muertas y la causa apremiaba, despues de tranquilizarme , me puse a intentar salvar el resto sin medios, porque no tenia nada. He ido a comprar dos taper y he metido dentro unos bebederos de tubos de ensayo con algodon, un papelito de plata con unas gotas de agua con miel, un trocito de galleta y el tubo donde venian solo quitando el tapon.
Estan todo el tiempo camino del bebedero, parece que todas han comido , creo que se salvaran.
Las dejare ahi hasta que se desestresen y pedire los hormigueros a la tienda del foro. Si a alguien se le ocurre algo mas que le pueda venir bien.Decidme si lo he hecho bien, si es asi se lo debo a tantos buenos post que he leido aqui.
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
juanitodelacalzada1
Rey

¿que tal lo he hecho?

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

Has utilizado bien los recursos que tenias disponibles, pero apresurate en comprar tubos de ensayo y ponerles en un buen sitio tranquilo y oscuro para que se desestresen, ya que pueden morir de estres o no poner huevos en una larga temporada, pero si lo has hecho bien :)
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
antgenius012
Obrera

¿que tal lo he hecho?

Mensaje por antgenius012 »

puedes conprar jarabe proteinico en la misma tienda para que pongan mas huevos y repongan agentes
antgenius012
Obrera

¿que tal lo he hecho?

Mensaje por antgenius012 »

puedes seguir utilizando el tubo quitas el algodon echas agua y pones el algodon
Responder

Volver a “Cria general”