Aquí pongo a mis Aphaenogaster gibbosa (eso me dijisteis) con sus larvas. Han cogido una pheidole muerta que me encontré, y la han envuelto en larvas ¿es así como les dan de comer? Bueno, decidme qué tal las véis de salud. ¿Qué alimentos me recomendáis? Ahora están con agua azucarada e insectos muertos.
Y estas son otras que llevo ya tiempo intentando identificarlas y no hay manera. Pregunté en el foro, y tampoco nadie ponía la mano en el fuego. Si muere alguna, puedo intentar hacerle una foto en una lupa binocular.
Graciaaaas
¿Qué tal las ven?
¿Qué tal las ven?
Buenisimas las fotos, que has usado? Me gusta esa nitidez
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
-
- FinderBueno
¿Qué tal las ven?
buenas fotos saca esa pentax
Las larvas de aphaenogaster comen ellas solas. Si las ves a través del microscopio mueven las mandíbulas buscando comida. Es normal que les pongan la comida cerca, o si es muy grande lleven a las larvas cerca de la presa.
yo las veo estupendamente!!!
Las larvas de aphaenogaster comen ellas solas. Si las ves a través del microscopio mueven las mandíbulas buscando comida. Es normal que les pongan la comida cerca, o si es muy grande lleven a las larvas cerca de la presa.
yo las veo estupendamente!!!
... haciendo un descanso...