Quiero pedir una colonia a la tienda, seria mi primera colonia asi que me gustaria que me recomendarais cual de las que tengo pensadas seria la mas apropiada para empezar.
Me gustan: Messor barbarus, Camponotus foreli y Lasius niger.
Gracias.
Que recomendais?
- Messorbarbarus
- Reina
Que recomendais?
Hola
Depende de tus gustos elije una o otra Las Messor barbarus, las veo perfectas para empezar, llevan cuidado de que no se pudra la comida y la almacenan Las Lasius niger, he leido que son buenas para empezar, y las C. foreli, las Camponotus son lentas, no la elegiría para empezar si eres muy principiante en esto
Mi recomendacion: Messor barbarus, ami me van muy bien, pide una minicolonia si quieres que vengan ya con hormigas, que la reina tarda mucho en poner su/s primer/os huevos, hasta primavera
Un saludo!
Espero haberte ayudado
Depende de tus gustos elije una o otra Las Messor barbarus, las veo perfectas para empezar, llevan cuidado de que no se pudra la comida y la almacenan Las Lasius niger, he leido que son buenas para empezar, y las C. foreli, las Camponotus son lentas, no la elegiría para empezar si eres muy principiante en esto
Mi recomendacion: Messor barbarus, ami me van muy bien, pide una minicolonia si quieres que vengan ya con hormigas, que la reina tarda mucho en poner su/s primer/os huevos, hasta primavera
Un saludo!
Espero haberte ayudado
Que recomendais?
Creo que me decidire por las Lasius, las Messor las veo muy brutas, jajaja.
- Messorbarbarus
- Reina
Que recomendais?
Cada uno sus gustosjarc escribió:Creo que me decidire por las Lasius, las Messor las veo muy brutas, jajaja.
Aprovecha y pide algo más (Si quieres, claro )
Salu2