Hola,hace algun tiempo escribi acerca de una de mis reinas la cual se le habian muerto unas 8 nurses hasta que se quedo sola , yo pienso que ella talvez se las comio por que no vi mas los cuerpo de las nurses.
Ahora esta misma reina esta criando otra vez y ya tiene una nurse y varios huevos.
Mi pregunta es: ¿Que puedo hacer para que mis nurses no se mueran otra vez? para poder aumentar la población de mi hormiguero.
Atentamente. Hernan
¿Que puedo hacer para que mis nurses no se mueran otra vez?
¿Que puedo hacer para que mis nurses no se mueran otra vez?
Hernan Hernandez
Es una pregunta difícil para nosotros pues no conocemos la especie de hormiga que tienes, aunque tambíen es posible que al ser de Venezuela aún sabiendo la especie poco te podríamos ayudar.
Hay algunas cosas generales que puede te ayuden:
- Tienes que fijarte bien en los nidos naturales de esta especie y ver que comen, si comen otros insectos, si ordeñan pulgones o comen hojas, así sabras de que se alimentan.
- Es muy probable que las nurses se mueran de hambre o de sed o de falta de humedad.
- Es probable que no haya la suficiente temperatura o que haya demasida luz.
Comprueba todas esas cosas.
Hay algunas cosas generales que puede te ayuden:
- Tienes que fijarte bien en los nidos naturales de esta especie y ver que comen, si comen otros insectos, si ordeñan pulgones o comen hojas, así sabras de que se alimentan.
- Es muy probable que las nurses se mueran de hambre o de sed o de falta de humedad.
- Es probable que no haya la suficiente temperatura o que haya demasida luz.
Comprueba todas esas cosas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM