QUE NO HIVERNEN!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
massip777
Larva

QUE NO HIVERNEN!

Mensaje por massip777 »

Hola!
Tengo un problema que necesito solucionar!
Necesito que las hormigas no hivernen y la reina ponga mas huevos y en definitiva que crezca la población, para eso tengo que hacer que suba la temperatura no?
Como lo hago?Con una alfombra electrica as 24 horas del dia?Ha algun m´todo casero pra mantener un temperatura adiente?
Alguna otra variante debo tener en cuenta?(humedad...)

GRACIAS!
xcom
El Padrino
Contactar:

QUE NO HIVERNEN!

Mensaje por xcom »

de que especie hablas? da igual si subes o no la temperatura el crecimiento de la colonia se parara en muchas especies en seco, ya que la reina deja de poner huevos y en otras la puesta de huevos y el crecimiento de larvas va bajo minimos, osea que ... por que no dejamos la naturaleza siga su curso? eliminarlas de esa pausa biologica que necesitan, es de luego malo para ellas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
massip777
Larva

QUE NO HIVERNEN!

Mensaje por massip777 »

Puff!
es que es para un trabajo de recerca y me gustaria tener una colonia minimamnte decente para poderla mostrar el dia de la rpesentación del trabajo ya que contari bastante para el trabajo de campo que tengo que presentar! Y si resulta que voy con los tubos de ensayo y con solo 20 hormiguitas...

Bueno ya ve´re lo que haog:(

gracias!
alberto_enfermero
FinderBueno

QUE NO HIVERNEN!

Mensaje por alberto_enfermero »

la única forma forma sería pasando la mayoría de las larvas a una reina para que empezase con muchas, pero vaya, no queda más que tener paciencia :wink:
... haciendo un descanso...
massip777
Larva

QUE NO HIVERNEN!

Mensaje por massip777 »

bueno me fiui de caza a un hormiguero y robe batantes huevos, larvas y capullos y se los he puesto de moemnto los cuidan!

Pero gracias por todo haha!
Responder

Volver a “Cria general”