Una pregunta ¿ que le debo de dar de comer a la hormiga reina para que tengan fuertes obreras?
¿despues que le di de comer a la reina la meto en él tubo de ensayó y ya no le doy de comer hasta que aparezcan las primeras obreras o como?
¿ la arena para construcción es buena para construir él nido de la reina en una caja 9 cm de largo, 4.30 de ancho y de altura 2 cm ? ¿O que material me recomiendan?
Que le debo de dar de comer a la reina en un principio?
-
- Huevo
Que le debo de dar de comer a la reina en un principio?
Tiene que tener altura sobre todo si quieres hacer un hormiguero de arena,y poca anchura para poder verlas 0.5-1 cm.
No se con que tierra se construye alli, lo ideal es una mezcla de arena normal y otra tipo arcilloso.
Si puedes ve dandole una microgota de agua con azucar 1 vez a la semana, y limpias despues el resto.
Consejos:
1- Tenla en un tubo de ensayo o similar, si no una cajita pequeña. A oscuras y donde no se le moleste. No la cambies de hormiguero hasta que no tenga bastante obreras y a un hormiguero que no sea muy grande.
2- Informate si ese tipo de hormiga suele hacer hormigueros en la tierra, sino no te lo recomiendo.
No se con que tierra se construye alli, lo ideal es una mezcla de arena normal y otra tipo arcilloso.
Si puedes ve dandole una microgota de agua con azucar 1 vez a la semana, y limpias despues el resto.
Consejos:
1- Tenla en un tubo de ensayo o similar, si no una cajita pequeña. A oscuras y donde no se le moleste. No la cambies de hormiguero hasta que no tenga bastante obreras y a un hormiguero que no sea muy grande.
2- Informate si ese tipo de hormiga suele hacer hormigueros en la tierra, sino no te lo recomiendo.
http://s1.antzzz.org/index.php?lien=22164&s=1
La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.
Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus
Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris
La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.
Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus
Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris