Hola, me he leido el FAQ. Pero me quedo igual en el sentido de que no tengo criterio, no se que especie elejir. Vivo en Mira-Sol, Sant Cugat, Barcelona, Cataluña, España y busco reinas, pero no se que tipo elejir ya que no se que puntos positivos o negativos tiene cada especie.
Busco algo que, teniendo en cuenta mi geografía pueda buscar por aquí cerca y saver a que hora y como diferenciar a la reina de otra cosa, en donde (arbustos), etc.
En fin, recomendaciones admitidad, busco algo, ya de paso facil de alimentar, es decir con semmilas o cosas que encuentre facilmente...
Salu2
Que conste que me he leido el FAQ
-
- Larva
- Contactar:
Por experiencia te diré que la mejor reina es la que encuentras . Fácil o dificil será tu reina ^^, y no creo que rechaces a una pobre candidata porque no sepas si es fácil o dificil .
Tienes la base de datos de alados para ver que hay por tu zona, utiliza el buscador para ver si alguna vez ha existido alguien de tu localidad (pero si ha existido es probable que ya no esté).
Y lo siento si te ofendí antes diciéndote que te leyeras las faq
Tienes la base de datos de alados para ver que hay por tu zona, utiliza el buscador para ver si alguna vez ha existido alguien de tu localidad (pero si ha existido es probable que ya no esté).
Y lo siento si te ofendí antes diciéndote que te leyeras las faq
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- Larva
- Contactar:
Jaqja, no que va... Yo programo y no intento ofender diciendo que miren el faq los de un foro de programación. Los novatos somos muy novatos, peroes lo que hay. Gracias por responder.
Como se ven las horas y la época en la base de datos?
http://www.hormigas.org/mapas/muestra.p ... o=CI-17460
Como se ven las horas y la época en la base de datos?
http://www.hormigas.org/mapas/muestra.p ... o=CI-17460