Cuando coja la reina, que le doy de comer?y al cuanto de tiempo la tengo que meter en el hormiguero?
Please responder!!!
q come la reina recien cogida!!!
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Lo mejor es que la metas en un sitio pequeño, pues así se sentira segura mantenla tapada y solo descrubrela cuando vayas a observarla un poco o a echarle de comer.
Podrías probar con una gota de agua azucarada o una gota de agua con una gotita de miel. Generalmente las Messor suelen aguantar bastante tiempo sin comer. Yo tube algunas durante 3 meses sin probar bocado, así que no te asustes sino come. Lo que si es interesante es mantenerla tranquila sin sobresaltos y en un botecito pequeño, cuando tenga ya algunas obreras será conveniente pasarla a otro bote mayor.
Ciao.
Podrías probar con una gota de agua azucarada o una gota de agua con una gotita de miel. Generalmente las Messor suelen aguantar bastante tiempo sin comer. Yo tube algunas durante 3 meses sin probar bocado, así que no te asustes sino come. Lo que si es interesante es mantenerla tranquila sin sobresaltos y en un botecito pequeño, cuando tenga ya algunas obreras será conveniente pasarla a otro bote mayor.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.