pupu o hongo ????? ayuda -.-
tengo algo en mi tubo de ensallo que yo pensaba que era un hongo, pero depues de tratar de limpiarlo me he dado cuenta que es una sustancia oscurecida y pegajosa (no parece un hongo para nada -.-) puede que sea pupu en vez de un hongo?
-
- FinderBueno
pupu es una palabra que "creo" no usamos en el otro lado del charco...
¿a que te refieres?
Pueden ser restos de alimentación
¿a que te refieres?
Pueden ser restos de alimentación
... haciendo un descanso...
Yo creo que con pupu se refiere a cagadas y meadas (perdonad pero era para entendernos todos).
Y si yo creo que podria ser.
Y si yo creo que podria ser.
-
- FinderBueno
Osea, "popó"
Restos de alimentación (procesados). jajaja
Restos de alimentación (procesados). jajaja
... haciendo un descanso...
si bueno aqui es pupu xD o asi le decimos O.o el punto es que puede ser eso no? osea no hay tal hongo sino sustancia ennegrecida y pegajosa.... eso es restos de alimentacion procesada (pupu)?
pupu es lo que dicen los anglosajones (exactamente es poop), para nosotros es popó que surgio probablemente como contraposicion al pipí y porque papa y pepe ya estaba cogidos
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
jajajajajaja xD pero no me han contestado! la reina defeca tanto? -.-? osea su "hormiguero para reinas" se esta llenando con excremento -.- y no creo que a una reina le guste vivir entre %$@$#@ saben a lo que me refiero no?, que hago la dejo tranquila o le limpio las eces?
- Darkmistery
- Reina
hombre... yo que tu se lo limpiase, es como si le preguntas a alguien: tu limpias la mierda de tu perro o lo dejas que viva entre mierda?
Si es negro es muy probable que no sea hongo.
Si lo puedes limpiar mejor pero si esta en el algodon del fondo (como es mi caso) y ves que no crece es mejor dejarlo en vez de molestarlas.
Lo que pasa es que si llevan tiempo en el tubo sin zona de forrajeo no tienen mas remediio que asignar un lado del tubo como basurero.
Si lo puedes limpiar mejor pero si esta en el algodon del fondo (como es mi caso) y ves que no crece es mejor dejarlo en vez de molestarlas.
Lo que pasa es que si llevan tiempo en el tubo sin zona de forrajeo no tienen mas remediio que asignar un lado del tubo como basurero.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
ohhh ok muchas gracias