Hola soy nuevo en esto tengo dos colonias una de lassius flavus y otra de messor barbarus y las messor barbarus tenian unas cuantas de pupas ya para salir y veo que estan comiendose las pupas ya preparadas para ser hormigas y no lo entiendo nose que les pasa.
Gracias
pupas y obreras ayuda
pupas y obreras ayuda
No tengo mucha experiencia pero si se comen las pupas puede ser por carencia en la alimentación, que les das d comer?
Tambien te recomiendo para el buen funcionamiento en el foro que pases por presentaciones, leas las faqs, etc....puede que tu duda se resuelva alli mismo.
Saludos
Tambien te recomiendo para el buen funcionamiento en el foro que pases por presentaciones, leas las faqs, etc....puede que tu duda se resuelva alli mismo.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
pupas y obreras ayuda
Puede que no les des la suficiente cantidad de proteinas aunque sean granivoras dales insectos,pate o gammarus.
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
pupas y obreras ayuda
Si se los comento puede que sean huevos no fecundados, estos los utilizan la reina para alimentar a la colonia.
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
pupas y obreras ayuda
Dice que son pupas ya listas para salir no huevosEnur escribió:Si se los comento puede que sean huevos no fecundados, estos los utilizan la reina para alimentar a la colonia.
-1 Colonia Crematogaster Auberti
Re: pupas y obreras ayuda
No son huevos normales, son huevos troficos los cuales utilizan para alimentarsesergiomp escribió:Hola soy nuevo en esto tengo dos colonias una de lassius flavus y otra de messor barbarus y las messor barbarus tenian unas cuantas de pupas ya para salir y veo que estan comiendose las pupas ya preparadas para ser hormigas y no lo entiendo nose que les pasa.
Gracias
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
-
- Larva
pupas y obreras ayuda
Son huevos troficos cuando se convierten en pupas se comen para mas proteina mejor dale pedasos de mosca o bichos pequeños muertos y congelados o frescos 24 o 48 horas para sacarlos si quieres que no se coman tus pupas wey dale eso y si lo rechasan no se que pasara seguiran comiendo pupas hasta tener las proteinas suficientes
siempre en la vida pienso positivo nada negativo
anthonyyyy
anthonyyyy