Pupas
- Biohormiga
- Acromyrmex
Pupas
Tengo una duda: ¿Que es ese punto negro que aparece en uno de los extremos de ltodas las pupas de la familia formicinae?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Pupas
creo qeu cuando tienen el punto negro es qeu han comido
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Pupas
Si, cuando tienen ese "punto" negro esque han comido y si estan oscuritas por dentro pues ahi tienes la comida.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- coldvyvora
- El Instructor
Pupas
No se si es por despiste o por desconocimiento o porque yo mismo no tengo ni ideazangano*x escribió:Si, cuando tienen ese "punto" negro esque han comido
pero...
LAS PUPAS COMEN???
yo creo que el punto negro debe ser que no hilan mas y hacen un tapon mas facil de romper que el mismo capullo hecho con arenilla o basura, asi salen mas facilmente.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Pupas
con pupas deduzco que te refieres a capullos?¿ ya que en esa familia hilan capullos, si te refieres a ese punto que a veces se ve en los capullos, son los restos de comida acumulada durante el estadio de larva, ya que las larvas no expulsan heces; entonces cuando la larva termina de hilar expulsa todos esos restos acumulados, normalmente de color negro que quedan pegados al capullo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Pupas
No expulsan heces??!!, toda esa cantidad de comida que comen en el estado de larva, es acumulada y utilizada para el crecimiento??!!, no hay ningún desecho hasta que hilan el capullo??!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Pupas
De verdad que estoy mongolo perdido, leo lo que me conviene pense que decias el punto negro que a veces tienen las larvas y no los capullos xD hacia el final pff
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- Biohormiga
- Acromyrmex
Pupas
AaaaaaH, muchas gracias por resolverme la duda.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.