He visto estos gusanos y los he cogido en un silo(como llamamos en galicia, pork de otro modo no se) como alimento para mis messor barbarus. ya se k son granivoras pero tambien comen insectos muertos (lo tengo comprobado). bueno, al grano, no se si seran beneficiosos o dañinos para mis hormigas, ospongo unas foto que alo mejor no ayudan mucho pero no pude hacerlo mejor kon mi camra. eso si, si se los doy los metere primero en el conjelador
gracias
pueden comer esto mis hormigas??
Se ve tan chiquito que no se qué son, peuden ser tenebrios? O lo que es lo mismo gusano de la harina.
Claro que se lo puedes dar, mis messor se vuelven locas con los insectos, es más necesitan sus proteínas para las larvas, verás que la colonia aumenta rápidamente de tamaño al darle algunos insectos. No le des demasiados porque pueden pudrirse, observa que se lo coman. Mis messos las drosophilas no las querían ni en pintura, los grillos regular, pero los tenebrios no veas, les encantan. Ahora me quedé sin tenebrios, les di grillos que tengo congelados y se los comen también muy bien.
Claro que se lo puedes dar, mis messor se vuelven locas con los insectos, es más necesitan sus proteínas para las larvas, verás que la colonia aumenta rápidamente de tamaño al darle algunos insectos. No le des demasiados porque pueden pudrirse, observa que se lo coman. Mis messos las drosophilas no las querían ni en pintura, los grillos regular, pero los tenebrios no veas, les encantan. Ahora me quedé sin tenebrios, les di grillos que tengo congelados y se los comen también muy bien.
le he hechado 1, y anun se movia o eran espasmos de estes k tienen los cadaveres , pero cuanto mas se movia mas voraces eran atakandolo
Si la colonia no es muy grande yo les chafaba un poco la cabeza para que estén tontitos
Verás lo bien que le sienta a las larvas
Verás lo bien que le sienta a las larvas
no los chafo porque son pekeñitos 1cm aprox el mas grande el resto son la mitad, me gusta ver como se retuerce cuando lo muerden jajaja
saludos
saludos