¿Puede ser?
¿Puede ser?
hola
Todas mis colonias estan en plena hivernación, como es normal. Las reinas no ponen huevos, casi no comen... pero una cosa que me ha parecido es que los huevos y las larvas que aún no se han desarrollado parece que lo hagan de una forma más lenta o que casi no se desarrollen.. Puede ser? o es solo que no me fijo bien?
Muchas gracias; Saludos!
Todas mis colonias estan en plena hivernación, como es normal. Las reinas no ponen huevos, casi no comen... pero una cosa que me ha parecido es que los huevos y las larvas que aún no se han desarrollado parece que lo hagan de una forma más lenta o que casi no se desarrollen.. Puede ser? o es solo que no me fijo bien?
Muchas gracias; Saludos!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
- coldvyvora
- El Instructor
Re: ¿Puede ser?
Si es muy probable que la temperatura sea suficiente para que no se corte el crecimiento pero vaya mucho mas lento,pero en general las larvas paran el crecimiento completamente y se queden sin crecer cmomo estan hasta primavera o que la temperatura aumente
No te preocupes , es normal tambien es un pelin arriesgado aumentar la temperatura de forma que quede constante y la colonia no hiberne, entonces seguiria la actividad de forma normal durante el invierno, pero tambien hay que considerar que el ciclo natural es que hibernen aunque sea solo un mes
Coldvyvora
No te preocupes , es normal tambien es un pelin arriesgado aumentar la temperatura de forma que quede constante y la colonia no hiberne, entonces seguiria la actividad de forma normal durante el invierno, pero tambien hay que considerar que el ciclo natural es que hibernen aunque sea solo un mes
Coldvyvora
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Con todo lo dicho por coldvyvora podemos concluir que impedir que una colonia hiberne, acorta el tiempo de vida de ésta.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Nakant
- Huevo
No entiendo, que tiene que ver esto con alimento vivo?
Es interesante como llegan unas hormigas a un arbol, y ese arbol lleno de insectos derrepente es colonizado por las hormigas...
La teoria del caos...
Leete los FAQ's , el DECAGOLO y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo más un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.Segunda vez que me pasa, mi otras cuentas eran los nahuiant.
La teoria del caos...
Leete los FAQ's , el DECAGOLO y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo más un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.Segunda vez que me pasa, mi otras cuentas eran los nahuiant.
Esto no esta en alimento vivo, si no en general, te habras equivocado al leer.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
-
- Huevo
Hola, despues de la muerte de todas las lassius niger solo ha sobrevivido la reina, que pasara si la pongo en un tubo de ensayo?? De cara al buen tiempo tendra nuevas hormigas??
muchas gracias
muchas gracias
podrias probar, si la reina aguantase el invierno y empezase a poner huevos la colonia seguiria adelante, asi que por probar no pierdes nada ^^
Mucha suerte!
Mucha suerte!
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
-
- Huevo
muchas gracias x la respuesta, tengo que darle algun alimento especifico??
alguna gotita de miel diluida en agua o alguna gotita de azucar diluida en agua cada dos semanas o por ahi.pillococos escribió:muchas gracias x la respuesta, tengo que darle algun alimento especifico??
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.