http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=40662
El tema es que eso fue ayer por la noche, le puse una gotita de miel(que se la ha bebido) y me fui a dormir, esta mañana me levantado a ver si habia perdido las alas y se confirmaba que era una reina fecundada. Pero me la he encontrado pegada al algodon de agua sin moverse mucho, con las alas aun, pero estas estaban mas marroncitas que ayer(no se si esto es indicante de que se le estan cayendo o algo), y, al lado pegado al tubo dos bolitas muy pequeñitas y transparentes, que son tan pequeñas que no alcanzo a reconocer si realmente son huevos, pero todo señala que lo son, aun la reina no estaba sobre ellos protegiendolos, estaba quieta(pero viva) sobre el algodon. Puede ser que haya puesto huevos esta noche recien cazada, sin llegar a perder las alas y sin estar sobre ellos? o me estare flipando yo solo?

Acabo de grabar un pequeño video donde se ven los 2 supuestos huevos, que estan justo detras de ella
A ver que conclusiones podemos sacar, gracias de antemano
PD: Esta mañana he visto el tubo y tenia alguna gotillas de agua por el tubo, puede ser producto de la condensacion de la noche que refresca a la mañana con mas calor?