Pues chicos... es la primera vez que les doy polen a mis hormigas, y un cacho no se lo han comido pero lo han metido dentro del hormiguero, el problema esque con la condensación de la manta térmica se a mojado el cacho de polen y esta pegado al metacrilato, y no se si eso puede ocasionar problemas de que se pudra o si las hormigas harán algo para que eso no suceda... puede crear hongos?...
Gracias!!
¿Puede esto ocasionar problemas?
y que puedes hacer? es mejor esperar a acontecimientos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
No, hacer no puedo hacer nada... pero es por ir preparándome otro hormiguero por si las moscas... jaja
Realmente la duda es si el polen puede producir hongos o no... aun asi, espero que se lo coman porque aun sigue ahi pegado el cacho...
Realmente la duda es si el polen puede producir hongos o no... aun asi, espero que se lo coman porque aun sigue ahi pegado el cacho...
El polen es orgánico y rico en glucosa por lo tanto se puede llenar de hongos y bastante rápido. De todas formas con un poco de suerte lo sacarán ellas mismas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
También dependerá de la especie y de lo delicadas o límpias que sean que le afecte. Yo no me preocuparia demasiado, todos hemos tenido restos orgánicos pudriéndose dentro de alguna galería. Espera acontecimientos sin preocuparte en demasia...
Yo tengo dos cámaras de mi antkubik llenas de porquerías porque ahora sí sacan las cascaritas y tal, pero antes no, y están cubiertas de una porquería marrón y otras de moho verde y lleva así desde el año pasado y tan panchas ellas....
Ha gracias! le estaba dando mas importancia dela que alomejor tiene
La verdad que a los 2 días ya no había nada, se lo comieron todo y ahora lo veo muy limpito.
Gracias!!
La verdad que a los 2 días ya no había nada, se lo comieron todo y ahora lo veo muy limpito.
Gracias!!