Proximos vuelos
-
- Huevo
hola a todos de nuevo, enkontré el foro hace tiempo, y estube mirando por aquí a ver ke tenia ke hacer, ya me solucionasteis bastantes dudas, xo...se supone ke ahora hay reinas por ahí?? pues eske el finde lo suelo pasar en el pueblo y no he visto na de na...en kaso de ke no la konsiga, es posible ke alguien me mande una por korreo?? he leido lo de las faq y aun tengo varias kosas ke no me empano mucho, si alguien me pudiera hechar un cable via msn, a ver si me manda un privado y le doy mi mail o le agrego. muchas gracias a todos
Yo me pego unos tutes de andar que no veas y aqui la gente se encuentra las reinas por la acera.
En este mes de mayo que empieza se seguiran viendo reinas supongo, por aqui en Almeria me recomendais alguna hora en especial y si puede ser en fin de semana mejor.
En este mes de mayo que empieza se seguiran viendo reinas supongo, por aqui en Almeria me recomendais alguna hora en especial y si puede ser en fin de semana mejor.
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
pero por donde andas?¿ saca unas fotos del sitio.Dandy escribió:Yo me pego unos tutes de andar que no veas y aqui la gente se encuentra las reinas por la acera.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Manuel, mira la utilidad de "registro de vuelos" que tenemos en el foro, te puede dar una idea, aunque para asturias sólo hay 4 entradas, y la más temprana es de junio:
http://www.lamarabunta.org/videos/upala ... on=Filtrar
http://www.lamarabunta.org/videos/upala ... on=Filtrar
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi