Proteinas
-
- Reina
Proteinas
He leido que para los huevos, larbas y pupas son necesarias bastantes proteinas ya que es basicamente lo que las ayuda a formarse, entonces he pensado... ¿de donde saco proteinas? en el jardin de mis abuelos hay muchos bichos bola y algunos mas, ¿esos me valen? porfavor, a parte de moscas (que no se porque pero cuando las necesito no encuentro) ¿que mas cosas les ayuda a tener proteinas? Gracias...
- EagleScreen
- Reina
Proteinas
Echa un vistazo aquí:
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=53
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=53
-
- Reina
Proteinas
¿Despues de congelados se los comen?
Proteinas
debes conjelarlos por una tiempo para q mueran los acaros, y luego los pones al ambiente para q se los puedan comer tus hormigas
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
- EagleScreen
- Reina
Proteinas
No voy a decir que no tiene sentido lo que decis, pero vamos que yo las doy un monton de bichos que cojo en la calle y jamás he tenido problemas así.
-
- Reina
Proteinas
Bufff voy a tener que comprar provetas por un tubo para todas estas cosas y porque ahora supongo que algunas especies haran sus penultimos vuelos numpciales antes del invierno.
Proteinas
Yo he dado un consejo, ademas en el foro hay muchos a los que se les han muerto las hormigas por los acaros parasitarios, que lo podrian afirmar, pero si les dais el alimento vivo tal cual haya vosotros, es mas mi consejo es que el alimento vivo lo crie uno mismo para no alterar los ecosistemas.
-
- Reina
Proteinas
Jope, no creo que un par de moscas y algun caracol (que creo que tambien se pueden dar) vayan a destrozar el ecosistema de la zona donde vivo, mas lo j***n la construccion masiva de chalets...
Proteinas
yo ya he dejado de congelar los insectos que les hecho debido a que al principio cuando los congelaba, las hormigas no me comian igual de bien , ni tocaban a los insectos. nose si seria por congelarlos o por que no les hacia falta comida...
<*><*><*> <*><*><*>
Proteinas
Yo nunca he tenido problemas, congelo hasta las semillas de messor, y las recogen igual, yo creo que como prevención es muy buena, como alternativa podrías probar alimento vivo de reptiles, que vendrán un poco más vigilados.galuis escribió:yo ya he dejado de congelar los insectos que les hecho debido a que al principio cuando los congelaba, las hormigas no me comian igual de bien , ni tocaban a los insectos. nose si seria por congelarlos o por que no les hacia falta comida...
Un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.