Proteinas para pajaros??
Proteinas para pajaros??
Buenas, seguro que alguien conoce un alimento para pajaros que son proteinas llamada "pasta de cria", que viene granulado de un amarillo intenso...
http://desmond.imageshack.us/Himg8/scal ... res=medium
Alguien lo ha probado como alimento proteinico?
Saludos!!
http://desmond.imageshack.us/Himg8/scal ... res=medium
Alguien lo ha probado como alimento proteinico?
Saludos!!
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
- maestrogabi
- El maestro
Proteinas para pajaros??
Mmmm no se, si les gusta y se lo comen... adelante.
Ahora, donde se ponga una lepisma o un tenebrio...
Ahora, donde se ponga una lepisma o un tenebrio...
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Proteinas para pajaros??
Jajaja lo decia porque es algo muy barato que te lo venden por medios kilos o kilos y no se estropea, probare a ver si lo catanmaestrogabi escribió:Ahora, donde se ponga una lepisma o un tenebrio...
Saludos y gracias!
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Proteinas para pajaros??
Yo lei en este foro un post sobre el uso de esa pasta.
En resumen creo recordar que a 1 le fue bien y a otro mal xD
Sera cuestion de gusto jeje
En resumen creo recordar que a 1 le fue bien y a otro mal xD
Sera cuestion de gusto jeje
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Proteinas para pajaros??
yo recuerdo que mi padre era aficcionado a los pajaros y el mismo la hacia con magdalena, llema de huevo duro y pan rayado, son alimentos que a las hormigas les encanta seguramente les tiene que gustar, hoy hay muchas formulas y diferentes variedades a la venta que contienen diversos productos en la pasta para cria, como dice pelucant es cuestion de gustos, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y ya nos contaras el resultado.
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Proteinas para pajaros??
Tampoco estaría nada mal que alguien que sepa como hacer la fórmula "casera" pusiera un post explicando el proceso para que podamos probarlo.
Si es una fórmula probada con hormigas mejor que mejor.
Cualquier cosa que simplifique los procesos de alimentación, bienvenida sea.
Si es una fórmula probada con hormigas mejor que mejor.
Cualquier cosa que simplifique los procesos de alimentación, bienvenida sea.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Proteinas para pajaros??
yo crio canarios y uso esos tipos de pastas, y casi todo es pan triturado, aditivos y algunas llevan huevo, proteina no lleva mucha pero como un alimento mas para variar la dieta de las hormigas alomejor va bien
decirte que hay otra pasta que es de insectovoros que si que lleva mucha mas proteina que esa pero es un poco mas cara
saludos
decirte que hay otra pasta que es de insectovoros que si que lleva mucha mas proteina que esa pero es un poco mas cara
saludos
Proteinas para pajaros??
Jesus1, y la has probado con hormigas?
Proteinas para pajaros??
A mi me ha resultado mortifero el huevo para las messor, murieron dos colonias que estaban fuertes por hacerles un preparado de llema de huevo cocido, yo no me la jugaria si les tienes aprecio
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Proteinas para pajaros??
Pues yo a mis Messor Barbarus les doy dos veces a la semana huevo cocido incluyo la clara y llema, y lo devoran. no te puedo decir nada porque no entiendo mucho banderero, pero algo fallaria ahi, se lo distes mezclado con algo ? es mas ... yo he cocido el huevo se lo he dado a varias colonias y el que ha sobrado lo he envuelto en papel transparente-film y a la nevera y a los 5 dias se lo he vuelto a dar, y todas me viven muchos de los foreros le dan huevo a sus hormigas y no les pasa nada, algo raro pasaria ahi banderero.
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Proteinas para pajaros??
Hoy he visto a mis dos colonias con todo lo que le puse de pasta de cria dentro del tubo, son lasius, llevaba dos dias con la pasta ahi y he encontrado el papel de aluminio vacio completamente...
Una de dos, o les gusta y la han dejado ahi como reserva o la han utilizado para taponar un poco la entrada del tubo de ensayo , puede ser, lo raro que lo hayan puesto el mismo dia xD me ha sorprendido...
Saludos!!
Una de dos, o les gusta y la han dejado ahi como reserva o la han utilizado para taponar un poco la entrada del tubo de ensayo , puede ser, lo raro que lo hayan puesto el mismo dia xD me ha sorprendido...
Saludos!!
Proteinas para pajaros??
yo no lo probe nunca para mis hormigas, pero no creo que pueda ser malo para ellas
saludos
saludos
Proteinas para pajaros??
Como dije en algún otro post, yo probé con una pasta de cría comercial, la más barata y fue bastante mal porque pasaban de ella ¿por el olor?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Proteinas para pajaros??
Dudo que fuera por el huevo (a no ser que estuviera malo, y aún así...). De hecho, el huevo se usa en muchos preparados de comida para hormigas, como la "dieta del agar"banderero escribió:A mi me ha resultado mortifero el huevo para las messor, murieron dos colonias que estaban fuertes por hacerles un preparado de llema de huevo cocido, yo no me la jugaria si les tienes aprecio