Proteina para culturismo?
Ayer me acorde de que tengo todavía un resto de proteína en polvo de cuando entrenaba, como ahora no puedo por una lesión sería en la rodilla se había quedado en un armario. És a base de proteína de lactosa y tiene un montón de complementos como vitaminas y aminoácidos. Les prepare un poco con agua y azúcar y les ha gustado. El caso es que lo que me parecía una buena idea en ese momento me ha ido trayendo alguna duda. Serán malas esas proteínas? Los aminoácidos son esenciales y no se si ellas los pueden llegar a digerir.Alguien lo ha probado? Supongo que no les debería de pasar nada ya que son de los pocos animales que he criado que pueden comer alimentos procesados para humanos. Si puede haber problemas, por favor avisarme lo más deprisa posible.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- lukas micans
- Obrera
hombreee malo no se yo.... pero tampoco debe ser bueno esos polvos son para humanos te van a saler "hormigones con biceps" yo utilizaria solo productos para hormigas y lo que hayas probado .........
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Ahora les hechare unos cachos de comida más grandes para que entrenen! Estas acabarán levantando siete veces su peso. Jajajaja! El problema es que me quiero coger proteína de la de anthouse pero tenía pensado cojerla en primavera porque si no se acabarà poniendo mala. En principio es prácticamente sólo suero de leche y algunos complementos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- atomic ant
- Reina
Jaja, di que sí, hormigas cicladas. A ver cómo te salen las major
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Jajaja aver si te van a hechar de casa loco! jejeje
Si sale bien ire a mendigar a mis amigos ciclados xD
Si sale bien ire a mendigar a mis amigos ciclados xD
Si os interesa tengo de sobra porque tengo un bote que está más de medio y no lo voi a usar. Llevo más de un año jodido con la rodilla y va para más, así que si vale ya os enviaria, lo malo es que lo detecten en correos y se piensen que es vete tu a saber. Jajajaja! De momento las C. Barbaricus de skybird son las que más les gusta. Llevan desde ayer dando viajes y tengo una major que parece que va a rebentar. No se si ponerlas a hacer congestiones para que suba más fibrada!
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Dos semillitas y un palito y ya tienes unas pesas
Ahora como esta de moda ir al gimnasio mucha gente tiene esos potingues, asi que no habra problema en conseguirlos.
Por ciento la curiosidad me pica... que deporte hacias?
Ahora como esta de moda ir al gimnasio mucha gente tiene esos potingues, asi que no habra problema en conseguirlos.
Por ciento la curiosidad me pica... que deporte hacias?
En mis años mozos(jajaja) cuando tenía siete años me enganche al taekwondo y estuve hasta los quince, a los dieciséis me interese por el culturisme y después de un año haciendo pesas me puse en serio y subí hasta los noventayseis kilos. En un adolescente de dieciocho años y un metro ochenta imagínate. También he hecho bmx y futbito. Ahora pago las consecuencias de hacer tanto deporte vestía y tengo una lesión en la rodilla de caràcter degeneratorio, no podremos hacer nada de deporte serio en mucho tiempo y encima me a quedado unas oposiciones a policía local colgadas indefinidamente. Con todo y con eso no me arrepiento y aunque el médico no me deje sigo jugando a futbol con mi hijo, aunque sólo sea a pases.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
jajaja miedo tenias que dar con 18 añitos y encima con tecnica de taekwondo.
Hombre... las rodillas son muy jodidas y cuando somos peques no caemos en eso jejej
Hombre... las rodillas son muy jodidas y cuando somos peques no caemos en eso jejej
Hera el primo de sumosol de todos mis colegas y eso que salían con gente vastante más grande que yo. Para que te hagas una idea muchos de mis amigos ya tienen los treinta y seis y más.
Volviendo al tema de los vatios, he probado a mezclar los polvos con lo mismo de azúcar y un poco de agua, a quedado una pasta consistente y parece que a las Lasius les gusta. Lo mejor ue desconozco es lo que aguantará sin estropearse. Quiero provar también mezclado con leche.
Volviendo al tema de los vatios, he probado a mezclar los polvos con lo mismo de azúcar y un poco de agua, a quedado una pasta consistente y parece que a las Lasius les gusta. Lo mejor ue desconozco es lo que aguantará sin estropearse. Quiero provar también mezclado con leche.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
jejejejejej locoslot, no se, no seeee... espera a que te pueda aconsejar algun compañero aver que te dice, pero proteina paras culturistas ?
nada nada, pronto tendremos campeonatos de hormigas en levantamiento de aceitunas gordales, madre mia
Yo a todas mis hormigas las alimento con jarabe proteinico+pasta alimenticia+leche y os aseguro que no hay hormiga ni especie que se resista a tal bocado, tu prueba y ya nos contaras, lo malo esque se te escapen del hormiguero y te las veas de cara con una Camponotus
como las de Carlitus. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=33&t=24026 mal asunto no ?
nada nada, pronto tendremos campeonatos de hormigas en levantamiento de aceitunas gordales, madre mia
Yo a todas mis hormigas las alimento con jarabe proteinico+pasta alimenticia+leche y os aseguro que no hay hormiga ni especie que se resista a tal bocado, tu prueba y ya nos contaras, lo malo esque se te escapen del hormiguero y te las veas de cara con una Camponotus
como las de Carlitus. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=33&t=24026 mal asunto no ?
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
la camponotus de carlitus se va a asustar de las mias! El problema del jarabe proteico es que se caduca y si lo cojo ahora que están a punto de entrar en hibernación se caducará seguro. Tenía pensado en hacer un pedido para autorregalarme el libro pero no se si cogere ya las proteínas. También estoi dudando si pedirme las C. micans o otra especie. És que soi muy indeciso!!
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
¿Proteína de lactosa? Eso no puede ser porque la lactosa es un "azúcar" que no tiene nada que ver con las proteínas.
Los aminoácidos esenciales:
* aminoácidos son los componentes de las proteínas, o sea, como si fueran proteínas digeridas, listas para aprovechar.
* esencial significa que nuestro organismo no los puede fabricar, que hay que tomarlos en la dieta (no que sean indigestos). Creo que nuestros aminoácidos esenciales son casi los mismos que para las hormigas. Pero ya no me acuerdo.
Así que (en principio) tu preparado es una maravilla para las hormigas. Como además tiene vitaminas (quizás pocas por el tiempo que ha pasado) y le añades azúcar, pues mejor todavía...
Los aminoácidos esenciales:
* aminoácidos son los componentes de las proteínas, o sea, como si fueran proteínas digeridas, listas para aprovechar.
* esencial significa que nuestro organismo no los puede fabricar, que hay que tomarlos en la dieta (no que sean indigestos). Creo que nuestros aminoácidos esenciales son casi los mismos que para las hormigas. Pero ya no me acuerdo.
Así que (en principio) tu preparado es una maravilla para las hormigas. Como además tiene vitaminas (quizás pocas por el tiempo que ha pasado) y le añades azúcar, pues mejor todavía...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Si quieres le hago una foto a la etiqueta para que puedas ver todo lo que lleva. Yo supongo que no puede ser malo y ellas opinan lo mismo. Me aconsejas que se lo mezcle con leche o ya va a ser demasiado. A las C. Barbaricus al igual se le ponen las piernas como las de indurain! Ya les haría falta a las pobres, dice mi mujer que parecen aranas(a las cuales les tiene panico) JAJAJAJA!
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Cuelgo una foto de las especificaciones de la mezcla.Imaginaros que encima se lo mezclo con azucar y si encima lo mezclo con leche....
Y aqui las vitaminas:
Y aqui las vitaminas:
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)