Propuesta para identificacion de reinas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

no os preocupeis ke nos esmeraremos mucho.

Todo sea por el foro
raca hormiga
Rubicant
Reina

Valla!!

Mensaje por Rubicant »

Como tira esto, y yo que pensaba que alo mejor en un par de meses
la idea de alberto es mejor que la mia (no te quites meritos) por que unas simples fotos no son lo mismo
Lastima que no tenga imagenes propias pero si que se buscarlas por la red (aunque podrian tener copyrigh)
Un saludo a todos
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Valla!!

Mensaje por CyberAnt »

Rubicant escribió: Lastima que no tenga imagenes propias pero si que se buscarlas por la red (aunque podrian tener copyrigh)
Yo creo que, problemas legales aparte, la gracia está también en que todas las fotos estén realizadas por gente del foro, con lo que el documento resultante será totalmente nuestro.

Puede servir además de aliciente para realizar mejores fotos que sustituyan a las que ya tenemos, especialmente ahora que unos cuantos compañeros están comprando impresionantes cacharros que pueden elevar mucho la calidad del material fotográfico que vamos viendo por aquí ;)
alberto_enfermero
FinderBueno

Re: Valla!!

Mensaje por alberto_enfermero »

CyberAnt escribió:unos cuantos compañeros están comprando impresionantes cacharros que pueden elevar mucho la calidad del material fotográfico que vamos viendo por aquí ;)
me doy por aludido, jejeje, ya queda menos. :wink: :wink:

y tienes razón, lo mejor es que si las fotos son nuestras, la recompensa por el esfuerzo es mayor si cabe. como bien dices, así el documento será solo nuestro. además el nivel de las fotos es verdad que está subiendo bastante. ya verás ya... :twisted: :twisted:

y esto marcha a muy buen ritmo!!!

rubicant: tu diste la idea :lol: , por lo tanto el merito es tuyo, yo solo la "remodelé" de forma que fuese mas factible a la hora de realizarla. :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Cria general”