problemas de mudanza
problemas de mudanza
ola wenas tengo una pregunta ccomo podemos cambiar a la reina de tubo es decir como cambiar el algodony todos los webos y obreras y despues volver a pasarlos si no quieren
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
problemas de mudanza
Para trasladar a la colonia de un tubo a otro, lo mejor es tapar con un trapo o algo el tubo donde quieres que se trasladen, y el otro tenerle a la luz. Ellas estarán molestas con la luz y se trasladarán al tubo mas oscuro.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- Biohormiga
- Acromyrmex
problemas de mudanza
Conecta ambos tubos, al tubo al que quieres que se muevan cubrelo para que este a oscuras y al otro dejalo a la luz. Las hormigas se moveran porque no les gusta la luz y se veran mas comodas en el que esta a oscuras.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
problemas de mudanza
ya pero esq que algunos webos se quedan enganchados al algodon,pero si ago lo que decis la reina cogera webo por webo y los ira pasando?¿
- maestrogabi
- El maestro
problemas de mudanza
Si, no te preocupes que no se dejará ni uno.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!