Problemas con mudanza.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
nachofs
Reina

Problemas con mudanza.

Mensaje por nachofs »

Vereis, tengo dos reinas de Lasius a las que se les ha acabado el agua del tubo, y necesito mudarlas, pero tienen huevos, y no se como hacerlo para que salgan ilesos. Dejando que se muden ellas solas no he tenido exito. Algun consejo?
camponatus
Reina

Problemas con mudanza.

Mensaje por camponatus »

Tu ten paciencia ya se mudaran si no se mudan es porque no tienen necesidad por la humedad aunque si quieres da pequeñas tobas al tuvo para que caiga la reina al nuevo tuvo después coge los huevos con un pincel
Saludos!!!

Álvaro.
EagleScreen
Reina

Problemas con mudanza.

Mensaje por EagleScreen »

Aunque tarden se mudarán cuando no las quede más remedio.
mamm
Manazas
Contactar:

Problemas con mudanza.

Mensaje por mamm »

lA CONVENIENCIA O NECESIDAD DE MUDARSE SOLO LA PUEDEN EVALUAR ELLAS.
tU NO PUEDES DECIDIR CUANDO ES NECESARIA LA MUDANZA SI ELLAS NO QUIEREN ABANDONAR UN LUGAR QUE LES PARECE EL MEJOR.
hAY UN SOLO PROCEDIMINTO

La conveniencia o necesidad de mudarse solo la pueden evaluar ellas.
Tu no puedes decidir cuando es necesaria la mudanza si ellas no quieren abandonar el lugar que les parece el mejor.
Hay un solo procedimiento acreditado para el trato con las hormigas: LA PACIENCIA.
Solo con paciencia y sin querer forzar las condiciones, salvo en casos extremos, sacarás adelante tus reinas, colonias u hormigueros.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “Cria general”