Ahora que tienen un forrajeo más grande lo quería poner, pero se derrama el agua y no me atrevo a ponerlo
Que estoy haciendo mal?
Puse solo aguaCyberAnt escribió:Les pones sólo agua o aguamiel? Puede que estén pensados para un líquido más denso que el agua?
No tengo estos bebederos, pero me parece recordar que leí algo al respecto.
Pues puede que sea eso. Prueba con agua azucarada o aguamiel, o cualquier líquido más denso que el agua.Luth escribió: Puse solo agua
Sería peor, esos fermentan, aumenta el volumen y se derraman.CyberAnt escribió:Pues puede que sea eso. Prueba con agua azucarada o aguamiel, o cualquier líquido más denso que el agua.
Pues yo diría que lo que hay en la foto de la izquierda más bien parece aguamiel, precisamente. Y en cualquier caso, para evitar la fermentación basta con renovar frecuentemente el líquido.fenix80 escribió:Sería peor, esos fermentan, aumenta el volumen y se derraman.CyberAnt escribió:Pues puede que sea eso. Prueba con agua azucarada o aguamiel, o cualquier líquido más denso que el agua.
fenix80 escribió:Se me ocurren que los agujeros sean demasiado grandes. Tiene que funcionar por tensión superficial, mejor a mayor relación perímetro/sección. Pero los bebederos de pájaros tienen una menor relación y funcionan.
Por lo que otro factor sería que esté sucio, con alguna sustancia que dificulte la adherencia a las paredes, aceite por ejemplo.
Pero la física implicada es tan simple que debería funcionar
https://respuestas.me/q/co-mo-funcionan ... 1295651250
Supongo que lo cierras antes de darle la vuelta.