Problemas al canvio de ....... a tuvo
- mundormiga
- Larva
El otro dia capture una reina i la puse en un lugar como un vaso pero con tapa y agujeros. Hoy queria pasarla a un tubo pero me he dado cuenta que tenia huevos repartidos por todo el vaso. Como me recomendais cambiarla? O no lo hago y le voy poniendo algodones mojados, de esta ultima manera me da miedo sumerjir un huevo(ya que estan en todas partes) que hariaís.
Yo intentaría hacer un agujero en el bote del tamaño del tubo de ensayo. Poner el tubo, oscurecerlo y esperar a que la reina se pase sola y lleve todos sus huevos al tubo
Criando hormigas, cultivando paciencia
- fenix80
- Reina
Para el cambio de tubo, puedes meter el bote en otro envase más grande, junto con el tubo nuevo.
Si los huevos no están pegados podrías volcarlo con cuidado, se suele utilizar un pincel húmedo para recoger los huevos que queden, se quedan pegados al pincel.
Como te descuides o te olvides, el algodón se puede secar rápidamente.
Si los huevos no están pegados podrías volcarlo con cuidado, se suele utilizar un pincel húmedo para recoger los huevos que queden, se quedan pegados al pincel.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- mundormiga
- Larva
Re: Problemas al canvio de ....... a tuvo
me da miedo asustarlaHaleks15 escribió:Yo intentaría hacer un agujero en el bote del tamaño del tubo de ensayo. Poner el tubo, oscurecerlo y esperar a que la reina se pase sola y lleve todos sus huevos al tubo
- mundormiga
- Larva
gracias lo hare de esta manerafenix80 escribió:Para el cambio de tubo, puedes meter el bote en otro envase más grande, junto con el tubo nuevo.
Bien, esa manera es mejor
Criando hormigas, cultivando paciencia
- mundormiga
- Larva
De momento va bien ha entrado unas veces y salido pero al final se a quedado en el tubo pero se a dejado huevos. Se los voy a coger con un pincel y a dárselos( no quiero que vuelva donde antes)