Hola:
Hace un mes, tomé unas reinas que estaban juntas y las separé en paraejas, todas van perfectamente bien exepto un par, que se separó ayer y se enterró cada hormiga en una cámara separada, bien alejadas entre sí, pero una de ellas se quedó con la cría, dejando a la otra sin nada. Me preocupo por que escarbó muy profundo (casi 30 cm hacia abajo) y se enterró, luego, obvimente, tendrá descendencia un mes después que lo que originalmente iba a ser, entonces no sé si sobrevivirá ¿q hago?.
gracias
problema de pérdida.
problema de pérdida.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
puede que una de las reinas haya ya expulsado a la otra, pues si ha puesto muchos huevos ya ha perdido mucha energia, pues sacarla alimentarla y volvera a poner.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
mmm.....
No creo q haya perdido energía por que la veo igual de activa (hizo su propia cámara) y no la puedo sacar por q se enterró y entonces tengo dos inconvenientes:
Es en un tipo sandwich
Está muy profundo
Si intentara sacarla, la matarñia y aplastarñia los 10 huevos q ha vuelto a poner.
Es en un tipo sandwich
Está muy profundo
Si intentara sacarla, la matarñia y aplastarñia los 10 huevos q ha vuelto a poner.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
si puso huevos perdio energia, perdio reservas y eso es algo limitado que tiene.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM