problema con mi especie

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
katar
Reina

problema con mi especie

Mensaje por katar »

tengo un probloema, tengo un tipo de hormigas, pero no se cual es.
he mirado los tipos de hormigas que vienen en un tema de esta web, y las buscado en google para ver como eran (en una imagen).
y tengo un porblema :roll: (son todas iguales) :shock: Osea que no se cual es.
no tengo fotos( de momento), pero es una pequeña y negra, es muy común . negra y pequeña.¿alguien me podria dar una referencia de cual e) si os sirve de algo en el tema de terrreno donde vive. viuvo en madrid en una urbanización, en madrid capital. Si no saben cual es, escriban diciendo que ponga mas información porfavor.
estare agradecido de cualquier información. :cry:

:evil: :twisted:
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Intenta hacer algunas fotos y ponlas en la sección de identificación. Las fotos súbelas en la galería del foro, encontrarás un tutorial en el FAQ técnico de como hacerlo :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

lo que puede ser comun para ti puede que no lo sea para mi :wink: , y negras y pequeñas hay muchas, asi, se me ocurre que sigas los pasos de la web de kiko por lo menos hasta el genero, para mi el dicho si es cierto vale mas una imagen ..., tambien prueba a espachurrar una entre los dedos y huelela, si huele a queso rancio es tapinoma.
katar
Reina

Mensaje por katar »

intentare lo de las fotos.

no se si lo de espachurrarla para ver si huele a quesoxd(vaya método)

gracias
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Aquí tienes el tutorial de como colgar las fotos en la galería del foro: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508 :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
katar
Reina

Mensaje por katar »

vale gracias. no puedo hacer fotos, pero creo que es como esta

http://www.elhogarnatural.com/enfermeda ... pulgon.gif

no e puesto la foto puesto que tengo que subirla primero ha esta web ,( eso es lo que e entendido)
una cosa más; en algunos temas, e sabido de tiendas dedicadas a las hormigas, me podrian decir cuales? o algun sitio donde vengan??
estaria agradecido.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

katar, acostúmbrate a editar tu mensaje y añadir lo que quieras en vez de poner dos mensajes seguidos, esta vez como puedes ver lo he hecho yo y te he juntado los dos mensajes :wink:

Sobre las fotos, como tu bien has entendido, debes subir la foto a la galería del foro y luego mediante su etiqueta, poner la foto en el foro en la sección de identificación en este caso para que te ayuden a saber la especie.

Respecto a las tiendas: 1º norma básica del foro:
- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
No hables, escucha.
katar
Reina

Mensaje por katar »

aaaaaaaaaammm, entonces nada.
losiento.

y lo der la especie, tines idea de cual puede ser, esque e mirado la galería y claramente . :!: :!: son todas igualesssssssssss :!: :!:
Responder

Volver a “Cria general”