Bueno el problema es con mis lasius flavus y es que parece que no comen nada de lo que les doy y solamente veo huevos y casi la misma cantidad hace ya un mes.Les e dado una mosca y gammarus y parece que no lo han tocado y les he dado tambien dos mosquitos uno se lo comieron y el otro se los di ayer y no lo han tocado de hecho lo unico que han echo es llenarlo de suciedad que han sacado.
Si alguien sabe algun otro alimento que les gusta (que no sea la dieta agar que tube problemas con ella con esta especie)
Problema con las proteinas
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Hola, prueba con una pequeña bola de algodón con leche-miel, y también puedes probar a darle otras hormigas. Si tienes otras colonias y alguna baja, aprovecha esa baja para ofrecerla como alimento.
Ya nos cuentas si algo te vale.
SAludos.
Ya nos cuentas si algo te vale.
SAludos.
Hola buenas Plopez99:
Bueno he leído tu mensaje y podrías darle, aguamiel o agua con azucar. Si es una colonia grande lo que tienes la verdad es que no está mal darle algún que otro insecto, pero si es pequeña no te lo recomiendo, porque la reina se estresa y se come los huevos (que no creo que quieras...).
Espero que te sirvan mis consejos y felicidades por esa Lasius Flavus.
Saludos
Bueno he leído tu mensaje y podrías darle, aguamiel o agua con azucar. Si es una colonia grande lo que tienes la verdad es que no está mal darle algún que otro insecto, pero si es pequeña no te lo recomiendo, porque la reina se estresa y se come los huevos (que no creo que quieras...).
Espero que te sirvan mis consejos y felicidades por esa Lasius Flavus.
Saludos
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.
Aguamiel con leche, pero que salga la mezcla de un color similar a la miel, más que a la leche, dura mejor y no salen hongos tan fácil
Lasius Niger (sweet dreams), Mesor Barbarus (harvest) y Camponotus cruentatus (Killer Queen)