¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL? ¿Alguien puede aconsejarme? Os lo agradecería mucho.
Perdón si me he enrollado demasiado
Muchas gracias de antemano, os cuelgo unas imágenes.
No sabría decirte. Veo que las larvas tienen la típica mancha negra, lo cual indica que comen. Eso es buena señal. Quita el agua del depósito del sistema de humedad y pon un tubo con agua en la caja de forrajeo. Si acaso, de vez en cuando, humedece un poco con una jeringa la espuma de dentro del hormiguero cuando veas que está seca.
Vale, eso es correcto.
¿Hace tanto frío para que necesiten manta?, yo es que no soy partidario de acelerar la crianza subiéndoles la temperaturaantfriki escribió: ↑16 Abr 2021 14:49 No se lo que pasa, el hormiguero ya está totalmente seco pero aun así hoy están fuera aunque sea de día. Bueno, todas menos la reina que está en la entrada, supongo que le molestará la luz. Les puse un tubito pequeño con agua, azúcar y proteínas y ahora están en la entrada de este. La temperatura no creo que sea lo que las afecta porque cuando enciendo la luz por las mañanas se meten al hormiguero otra vez como si nada y aparte el medidor me pone 32 grados pero como el hormiguero tiene altura supongo que estarán a una buena temperatura.
Si el problema fuese de que la temperatura varía entonces ¿por qué se quedan por la noche si teoricamente la temperatura es mas baja?