Problema al meterlas al hormiguero

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ashra-metal
Huevo

Mensaje por ashra-metal »

Pero como pusiste la plastilina¿?¿? si yo nada más abrir el tubo se me han pirado corriendo unas cuantas!!!
Tengo algunas en el tubo, pero esta noche las dejo preparadas para k se muden ellas solitas k no he tenido tiempo aun.
Oye por si no lo he dicho k creo k si, mil gracias por solucionarme el problema tan rapido, sois geniales!
Salud y metal!!!
www.ashra-metal.com
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

aproveche para volcar el tubo cuando todas estaban junto a la reina, luego fui añadiendo la plastilina a los alrededores del tubo para que se sujetase.
ashra-metal
Huevo

Mensaje por ashra-metal »

Bueno, pues al final todas en el hormiguero aunk me costó bastante. Pero las eche 2 granos de alpiste y no se lo han comido lo tienen por las galerias, eso si un par de moscas y fueron a por ellas como locas, es normal k tarden en comerse el alpieste¿?
Salud y metal!!!
www.ashra-metal.com
cosmos
Pupa

Mensaje por cosmos »

a lo mejor estan esperando a que se ablanden porque no pueden partirlos , prueba a darselos machacados , a parte asi evitaras q te germine la semillas ( a mi lla me a pasado dos veces que por la humedad germinan ) :wink: .
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
Responder

Volver a “Cria general”