Primeros huevos
Primeros huevos
Buenos dias, hoy al ver a la messor he visto que tenía dos huevos o eso parece porque no se quitaba de encima de ellos.
Mi pregunta es si ya tengo que empezar a alimentarla o sigo sin hacer nada como hasta ahora?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mi pregunta es si ya tengo que empezar a alimentarla o sigo sin hacer nada como hasta ahora?
- hormigasdelestrecho
- Obrera
Primeros huevos
Todavía no sería necesario, no obstante si quieres ponle dos semillas machacadas para que pueda comer si quiere y ya está
Síguenos en Instagram @hormigasdelestrecho: https://www.instagram.com/hormigasdeles ... 6i769jtjzx
Re: Primeros huevos
Muchas gracias. Soy novato total jajajMarmol escribió:Todavía no sería necesario, no obstante si quieres ponle dos semillas machacadas para que pueda comer si quiere y ya está
- Natural Ants
- Reina
Primeros huevos
Muy buenas, no es necesario.
Espera a que nazca la primera obrera y le pones un fideo ( si es muy largo partido por la mitad. Verás como les encanta y es algo sencillo de comer para ellas cuando son poco numerosas.
Un saludaco.
Espera a que nazca la primera obrera y le pones un fideo ( si es muy largo partido por la mitad. Verás como les encanta y es algo sencillo de comer para ellas cuando son poco numerosas.
Un saludaco.
GraciasNatural Ants escribió:Muy buenas, no es necesario.
Un saludaco.
La foto es muy mala pero se ven claramente los huevos.
- Natural Ants
- Reina
Primeros huevos
Felicidades. Seguro que pone muchísimos más.
Ahora paciencia
Ahora paciencia
Gracias, a ver qué tal me va.Natural Ants escribió:Felicidades. Seguro que pone muchísimos más.
Ahora paciencia
Primeros huevos
Cuanto tardan en eclosionar los primero huevos?
Gracias.
Gracias.
Hola, hace ya 2 meses desde que puso sus primeros huevos y no veo cambios en ellos. Es normal?
- Tomás de Aquino
- Reina
Primeros huevos
¡Buenas, Neupa!
En mi limitada experiencia con Messor, siempre las he solido coger por otoño, quedando inactivas e hibernando al poco tiempo. Suele ser tras la siguiente primavera que comienzan a poner huevos para, posteriormente a finales de primavera-durante el verano, comenzar a tener una minicolonia. Todo este proceso dura meses. Para Messor se hace bastante más largo que para otros géneros.
No desesperes, deberías empezar en breve a ver que esos huevos se van "alargando", convirtiéndose en larvas, luego creciendo y pupando, hasta tener tus primeras nurses durante el verano.
Esperemos que todo se desarrolle bien.
¡Saludos!
En mi limitada experiencia con Messor, siempre las he solido coger por otoño, quedando inactivas e hibernando al poco tiempo. Suele ser tras la siguiente primavera que comienzan a poner huevos para, posteriormente a finales de primavera-durante el verano, comenzar a tener una minicolonia. Todo este proceso dura meses. Para Messor se hace bastante más largo que para otros géneros.
No desesperes, deberías empezar en breve a ver que esos huevos se van "alargando", convirtiéndose en larvas, luego creciendo y pupando, hasta tener tus primeras nurses durante el verano.
Esperemos que todo se desarrolle bien.
¡Saludos!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Gracias.