Hola chicos. Por fin mis dos reinas de lasius niger han puesto huevos. La verdad es que los he visto de casualidad, porque una de mis reinas tenía uno en ese momento en la boca y ha llamado mi atención,en el algodón se camuflanl . Ya sabéis que soy novatillo y que pregunto cosas básicas (pero leo las FAQ´s, que conste xD) a sí que ahí va.
1.Una de las dos sólo ha perdido una ala ( la otra la perdió a los dos días de capturarla). ¿El poner huevos es siempre indicativo de que está fecundada?La capturé con alas porque las tenía ''alborotadas'' y parecía que venía de lejos.
2.He leído que a las reinas de lasius no es necesario darlas de comer,¿pero cuándo se empieza a darles, al poner los primeros huevos?En las FAQ´s no me queda claro, lo dan como opcional
Gracias a todos!
Primeros huevos
- atomic ant
- Reina
Primeros huevos
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
Primeros huevos
la 1 a veces en algunas reinas no se pueden quitar las alas o no se le caen y se le quedan hay toda la vida por lo que se, y respecto a si le tienes que dar de comer pues si, dale liquido como agua con azucar o algo de anthouse si tienes como proteina y todo eso 1 vez al mes o asi, porque yo tengo una reina que 1 vez al mes come, mas o menos pero si quieres cada semana una microgota, pero lo que tu veas.
Un saludo.
Un saludo.
Retomando viejas aficiones
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Primeros huevos
No necesariamente. Lo sabrás si finalmente terminan naciendo obreras.atomic ant escribió: ¿El poner huevos es siempre indicativo de que está fecundada?
No es necesario hasta que nacen las primeras obreras. Mientras tanto la reina puede arreglarse sóla, aunque si de vez en cuando le das algo de comida lo agradecerá.He leído que a las reinas de lasius no es necesario darlas de comer,¿pero cuándo se empieza a darles, al poner los primeros huevos?En las FAQ´s no me queda claro, lo dan como opcional
- atomic ant
- Reina
Primeros huevos
Estupendo seguire vuestros consejos
,gracias chicos.
,gracias chicos.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)