primeros huevos

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
javierlito
Huevo

primeros huevos

Mensaje por javierlito »

Hola a todos despues de haver de casi medio año de haver coguido nuestras primeras reinas al rededor de la casa y otras adquiridas por internet por fin mi hijo y yo esmos podido observar nuestros primeros huebecitos happy es fantastico clap
alberto_enfermero
FinderBueno

primeros huevos

Mensaje por alberto_enfermero »

clap clap clap
... haciendo un descanso...
lra58mos
Reina

primeros huevos

Mensaje por lra58mos »

Enhorabuena jaja!! :lol:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Franbdn
Reina

primeros huevos

Mensaje por Franbdn »

Enhorabuena!!!
Ahora a ver todo el proceso de estos pequeños huevos que se transformas en unas hormiguitas que luego no veas como comeran jaja
DuEnDe_CaNtAbRiA
Huevo

primeros huevos

Mensaje por DuEnDe_CaNtAbRiA »

enhorabuenaa!!que especie es?saludos
rom
Obrera

primeros huevos

Mensaje por rom »

enhorabuena clap clap
... yo llevo ya varios meses y nada :(
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lynus
Reina

primeros huevos

Mensaje por Lynus »

Felicidades!!! clap clap

Yo todavía recuerdo la alegría de cuando vi los primeros huevos de mis hormigas, allá por enero. Ahora ya tienen un montón de larvas.

Seguro que pronto teneis algunas hormiguillas correteando de un lado para otro :wink: .
Saludos de Lynus 8) 8) 8).

"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988

Messor barbarus
Diario y Comentarios

Linepithema humile
Diario y Comentarios
insect@nt
Formicant Alicantinus

primeros huevos

Mensaje por insect@nt »

felicidades!!!, me alegro que a tu hijo y a ti os guste este mundillo :wink: clap
JESUS1
Rey

primeros huevos

Mensaje por JESUS1 »

felicidades y suerte
Rodrifos
Larva

primeros huevos

Mensaje por Rodrifos »

Felicidades yo todavia estoy esperando mis primeros huevos espero que no tarden mucho!!!!!

Lo repito FELICIDADES!!! beer
cesar maximiliano
Reina

primeros huevos

Mensaje por cesar maximiliano »

hoigan acabo de encontrar a mi reina pero es pequeña (un poco menos de un cm) no le crece la cola, lo que si ya se arranco las alas pero acaba de poner antier 9 huevos muy diminutos y blancos que amontona abajo e ella pero como en cuanto tiempo creen que se transformen y es normal que sean tan diminutos sus huevos ( 1 mm ) soy de puebla no tengo reconocida a la especie pero creo que es de pabimento pues las colonias iguales que e encontrado estan en las banquetas :? ojala y sea pronto :D es la primera vez que me propongo criar hormigas y para ser mi primer intento que suerte que a la primera encontre a mi reina
Mikka
Reina

primeros huevos

Mensaje por Mikka »

Esos primeros momentos siempre emocionan mucho :D

cesar maximiliano escribió:hoigan acabo de encontrar a mi reina pero es pequeña (un poco menos de un cm) no le crece la cola, lo que si ya se arranco las alas pero acaba de poner antier 9 huevos muy diminutos y blancos que amontona abajo e ella pero como en cuanto tiempo creen que se transformen y es normal que sean tan diminutos sus huevos ( 1 mm ) soy de puebla no tengo reconocida a la especie pero creo que es de pabimento pues las colonias iguales que e encontrado estan en las banquetas :? ojala y sea pronto :D es la primera vez que me propongo criar hormigas y para ser mi primer intento que suerte que a la primera encontre a mi reina
Mejor abre otro hilo para esta cuestión y te podrán atender mejor :wink:
cesar maximiliano
Reina

primeros huevos

Creo ya tenerla identificada (tetramorium caespitum) por el tamaño, sus petioles (2), y por que en el torax tiene dos piquitos creo que es esa te subiria fotos pero no tengo camara :wink: de todas formas gracias :D
Darkmistery
Reina

primeros huevos

Mensaje por Darkmistery »

cesar, lo primero, este post es de marzo de 2010, y lo segundo deberias averle echado fotos y ponerla en identificacion y taxonomia, que sepa no hay plagios en america
cesar maximiliano
Reina

primeros huevos

Es que no tengo camara ahorita me la dancomo en 1 semana y creo que es la especie por que rebise a unas obreras y soldados con un amigo biologo de la UNAM y tiene acceso a muchas fichas de animales de lo de subira a identificacion eso boy a hacer nada mas que me den la camara de todos modos gracias :D
Responder

Volver a “Cria general”