Primera experiencia!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
VictorZook
Huevo

Primera experiencia!!

Mensaje por VictorZook »

Buenas a todos y a todas, como acabo de decir en mi presentacion, soy totalmente nuevo en esto, la curiosidad me a surgido hoy y llevo toda la tarde buscando informacion.
Perdonar por si digo alguna burrada pero no entiendo aun de esto jajajajaj.
Bueno tambien decir que he estado mirando las FAQ`s, pero no me a quedado del todo claro y me gustaria que me ayudaseis dirigiendos a mi que lo entendere mejor jajajaj

Son muchas dudas las que surgen en mi cabeza, intentare no extenderme mucho y explicarme bien:

He leido y visto fotos , y 1. me gustaria saber que hago para tener hormigas?, tambien he leido que hay que tener una hormiga reina para que dirija la colonia, 2. Como se que la hormiga reina que he cogido esta lista para poner los huevos?, 3. Es tiempo de coger hormigas reinas?, Si lo es 4. Que tendria que hacer nada mas coger una alada?. 5. He visto que las soleis meter en unos tubos de cristal con agua y azucar o algo asi, me gustaria que me explicasis para que sirve y quefuncion tiene. 6. Una vez tenga una reina que tengo que hacer¿? me gustaria tener un acuerio con tierra y tal para que las horigas hiciesen sus hormigueros y sus cosas eso es posible¿?

Yo creo que para empezar y con lo que he leido tengo de sobra... lo siento si he repetido el mismo tema que alguien haya abierto , si lo he abierto es porque no encontre mis preguntas o similares..

Gracias y un saludo.
mamm
Manazas
Contactar:

Primera experiencia!!

Mensaje por mamm »

Hola Victor
Bienvenido
Todo lo que preguntas está perfectamente explicado en las normas y los FAQ's que debes leer para poder desemvolverte en el foro sin repetir las mismas preguntas que ya se han respondido tantas veces.
Si cuando hayas leido todo lo inicial (en mi firma tienes enlaces) todavía tienes alguna duda en el inicio de tu afición no dudes que te será aclarada por alguno de los muchos expertos que hay en el foro.
Pero "antes de preguntar leer". Hay un magnifico sistema para buscar.
Suerte y que disfrutes.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
angeldezeus
Reina

Primera experiencia!!

Mensaje por angeldezeus »

Bienvenido Victor, aquí está el link de preguntas que todos hacen, allí estan las respuestas concretas a tus preguntas y otras más. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Responder

Volver a “Cria general”