Primera experiencia!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
VictorZook
Huevo

Primera experiencia!!

Mensaje por VictorZook »

Buenas a todos y a todas, como acabo de decir en mi presentacion, soy totalmente nuevo en esto, la curiosidad me a surgido hoy y llevo toda la tarde buscando informacion.
Perdonar por si digo alguna burrada pero no entiendo aun de esto jajajajaj.
Bueno tambien decir que he estado mirando las FAQ`s, pero no me a quedado del todo claro y me gustaria que me ayudaseis dirigiendos a mi que lo entendere mejor jajajaj

Son muchas dudas las que surgen en mi cabeza, intentare no extenderme mucho y explicarme bien:

He leido y visto fotos , y 1. me gustaria saber que hago para tener hormigas?, tambien he leido que hay que tener una hormiga reina para que dirija la colonia, 2. Como se que la hormiga reina que he cogido esta lista para poner los huevos?, 3. Es tiempo de coger hormigas reinas?, Si lo es 4. Que tendria que hacer nada mas coger una alada?. 5. He visto que las soleis meter en unos tubos de cristal con agua y azucar o algo asi, me gustaria que me explicasis para que sirve y quefuncion tiene. 6. Una vez tenga una reina que tengo que hacer¿? me gustaria tener un acuerio con tierra y tal para que las horigas hiciesen sus hormigueros y sus cosas eso es posible¿?

Yo creo que para empezar y con lo que he leido tengo de sobra... lo siento si he repetido el mismo tema que alguien haya abierto , si lo he abierto es porque no encontre mis preguntas o similares..

Gracias y un saludo.
mamm
Manazas
Contactar:

Primera experiencia!!

Mensaje por mamm »

Hola Victor
Bienvenido
Todo lo que preguntas está perfectamente explicado en las normas y los FAQ's que debes leer para poder desemvolverte en el foro sin repetir las mismas preguntas que ya se han respondido tantas veces.