1 huevo 62 ml de miel 1 mg de vitaminas 1 mg de minerales y sal 5 gm de agar 500 ml de agua (mineral)
Disolver el agar en 250 ml de agua hirviendo. Añadir a 250 ml de agua la miel, las vitaminas, los minerales y el huevo. Remover hasta que quede una pasta suave. Removiendo constantemente añadir la solución de agar.
encontre esta receta pero con el "agar" estoy fregao
alguien tiene una receta mas facil de preparar
La comida de ant house no puedo ya que estoy en colombia
preparar comida
preparar comida
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
preparar comida
El agar o "agar-agar" es una gelatina que hacen de algas , yo las encuentro en un comercio de para-medicina, o puede que tambien tengan en alguna herboristeria .... es un tipo de gelatina.
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
preparar comida
He encontrado Agar-Agar en los carrefours de españa no se en que seción
preparar comida
Gracias
Pero necesito es recetas mas que nada
Pero necesito es recetas mas que nada
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.
pinche arrow!!!!!!!!!
pinche arrow!!!!!!!!!
- Darkmistery
- Reina
preparar comida
yo probe mezclar azucar, miel, la mitad de un huevo cocido y agua, arrasaban
PD: De azucar echa bastante, y miel una o dos cucharadas pequeñas
PD: De azucar echa bastante, y miel una o dos cucharadas pequeñas