preguntas
las messor salen a mediodía, no recuerdo decirte eso si es asi perdona, aunque a las tres se pueden pillar las del mediodía y además a veces salen más tardebilok escribió:A mi me dijo gayo que sobre estas epocas lo mejor era salir a las 3 o asi para buscar messor o cremas.
Suerte
y las cremas no se cuando salen, me sumo a la pregunta
A mi me ha dado mejores resultados buscar en sitios "civilizados" que en el campo, lo digo porque entre la hojarasca, tierra, ramitas... es mucho más difícil ver una hormiga, que sobre cemento, tierra compactada, asfalto... yo siempre las he visto en la calle, caminos de los parques, bajo farolas, etc.
Facta non verba.
Yo la verdad es que tambien estoy ansioso de que llegue "el dia" en que encuentre unas cuantas, la verdad.
Pensaba irme a los parques públicos algún fin de semana o por las noches en algunas farolas que tengan "descampados" próximos. Si no voy por "buen camino" me lo decis!!!!
A ver si tenemos suerte!!!! Este año va a ser mi "primera expedicion"
Un saludo a todos
Pensaba irme a los parques públicos algún fin de semana o por las noches en algunas farolas que tengan "descampados" próximos. Si no voy por "buen camino" me lo decis!!!!
A ver si tenemos suerte!!!! Este año va a ser mi "primera expedicion"
Un saludo a todos
cuando se considera que no son nurses??Hartal15 escribió:Otra preguntita sobre mis lasius
cuando se considera que ya no son nurses?o sea con cuantas hormigas?
y si le pongo plantas y pulgones los cuidaran comohacen en la natualeza?
las nurses son la primera generación, solamente
el número de nurses depende de como esté la reina, por ejemplo, tengo una reina pheidole a la que no le hago nada de caso y sin alimento me ha sacado un par de nurses, el alimento a las reinas aseguraría que nacieran bastantes nurses(es decir que la reina ponga más huevos).
si te fijas, las obreras que nacen después de las nurses son más grandes.