Fabrique un hormiguero tipo Ozo y aora tengo unas 18 hormigas mas 2 reinas, si tengo 2 no se pelean ni nada, cuando las cogi como vi que no se peleabanno las separe y de momento va bien estan en el hormiguero desde el 15 de junio.
Bueno mis preguntas son que como lei que no habia que hacerles un hormiguero muy grande al principio no les hize muchas galerias y cuando crezcan mas tendre que sacarlas y hacer en el yeso mas galerias o trasladarlas y mi pregunta es como puedo hacer que salgan o que se cambien de hormiguero.
A por cierto no estoy seguro que hormigas son pero se parecen a las Messor.
Otra duda cuando les echo de comer les pongo alpiste de canario y enseguida se lo meten hacia dentropero en cuando pasan unos dias algunas semillas se les germinan o estropean y las sacan ais que no consigen almacenar mucho ¿ les echo menos cantidad?
Y el agua no les pongo bebedero ni nada les humedezco el yeso y deben de beber de las paredes ¿sigo haciendo eso?
Y en la superficie del yeso quiere salir desde hadce mucho como una especia de moho negro peor nose espande mas ya lleva asi mas de un mes ¿ puede ser peligroso?
Ya pondre fotos y me decis hacer que os parece y me aclarais que hormigas pueden ser.