preguntas de alimentacion.
¿que azucar es mejor azucar moreno o blanca?¿ con agua caliente o fria? esas son mis preguntas.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- alihormiga
- El del maletín
Por que te complicas la vida , corre y dale el azúcar que tengas . Aunque si le pones el agua muy caliente...
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Cuanto más natural sea el azúcar mejor, es mejor el azúcar moreno ecológico por ejemplo que el azúcar "Blanquilla" refinado.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Azucar de la azucarera, agua de botella y temperatura ambiente (la cuestión es que se diluya)... solo faltaria tener que comprar un azucar especial para las hormigas...
No hombre srenau, azucar especial no, pero en mi casa se compra azucar moreno de caña o panela y yo a veces es lo que uso para alimentarlas.
Con el azucar de caña va bien. Yo tengo cañas de azucar plantadas en mi jardin, y tambien una mini-invasion de hormigas que se recorren 20 metros para llegar a ellas. Cada vez que cojo una caña la tengo que sacudir para que caigan todas.
De todas formas,si no les gustara creo que te darias cuenta. Suerte con tu colonia
De todas formas,si no les gustara creo que te darias cuenta. Suerte con tu colonia
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Ok, ok, como habias dicho que mejor azucar moreno eso da a entender un poco que quien no tenga ha de comprarlo. Aclarado, pues...Raúl escribió:No hombre srenau, azucar especial no, pero en mi casa se compra azucar moreno de caña o panela y yo a veces es lo que uso para alimentarlas.
Hombre... si quiere comprarlo y de paso usarlo para su consumo pues oye, porque no? jeje,