bien, estoy intentando la cria de la mosca de la fruta (dosophila creo) y ya he hecho la papilla , pero con manzana en vez de con platano pq era lo que tenia.
La cuestion es que puse 2 botes en la ventana ayer a las 4pm y todavia no ha entrado ni una mosca.Me pregunto si es porque no es la epoca de cria de las moscas o es porque estoy muy alto(un 7º), o tengo que esperar mas...no se ¿se supone que deberia haber entrado alguna?
pregunta
ufff no se yo si en un 7º van a llegar , tu has visto alguna por tu casa?
yo las encuentro facilmente entre los arboles frutales en el campo pero tiene que ser por la mañana o por la tarde con calor.
yo las encuentro facilmente entre los arboles frutales en el campo pero tiene que ser por la mañana o por la tarde con calor.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Yo tampoco lo he conseguido. Se me acaba estropeando la mezcla antes de que llegue a entrar la primera mosca. Además el dichoso nipagín para hacer de conservante y que dure más la papilla nadie me dice donde se compra y en internet tampoco encuentro quién lo venda al menor.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
yo veo las larvas en las higueras de mi zona, aunque las que yo tengo son drosophilas de laboratorio sin alas
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- RubenMadrid