Hola amigos queria saber en primer lugar que es esto exactamente:
https://ibb.co/JKnJkD6
de esto solo tengo una y 5 nurses, me llegaron hace unos 5 dias, y me gustaria saber que son esas cositas blancas, tambien me gustaria saber, ¿cada cuanto tiempo suelen poner eso?¿suelen poner mas de uno?, es que solo veo uno y no se si deberia a ver mas o si van poniendo de uno en uno y de tarde en tarde no se.
Esta en el tubo de ensayo con algo de grano agua y como ya he comentado con 5 nurses, estas las van cambiando de un sitio a otro y tal, pero lo que mas me gustaria saber es si es normal que haya sola una o deberia de haber mas, cuanto tiempo tardan en salir y cada cuanto suelen poner esto.
muchas gracias amigos.
un saludo
pregunta sobre las larvas
Última edición por Aletj el 27 May 2019 21:45, editado 1 vez en total.
Hormiga/huevo/larva/pupa
Última edición por lano el 28 May 2019 09:26, editado 1 vez en total.
Pues parece una foto con una hormiga, 3 larvas en distinto estadio, una pupa y la recien nacida.
Respondo así tu pregunta??
Saludos
Respondo así tu pregunta??
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
por favor ya se el tipo de foto que es pero es una cogida de internet, pero lo que me interesaba era ponerles a ustede de ejemplo, y eso blanco.
Lo siento, no entiendo tu pregunta. No puedo contestarte.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Pues depende de la reina, aveces ponen pelota de huevos, a veces solo 1... dala tiempo y cada vez pondra mas, hay que tener paciencia, es la madre de todas las ciencias
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Gracias por tu ayuda y consejos compañero, por cierto ya veo que hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia jajaja, cosa que tengo poca pero bueno habrá que espera.Enur escribió:Pues depende de la reina, aveces ponen pelota de huevos, a veces solo 1... dala tiempo y cada vez pondra mas, hay que tener paciencia, es la madre de todas las ciencias
Muchas gracias.
Un saludo