pregunta novato

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Victorz
Huevo

pregunta novato

Mensaje por Victorz »

Hola amigos, tengo una duda.
Tengo un hormiguero sandwich y les e puesto a mis messor desde noviembre el agua en gotas dentro de el sandwich, no en la sala de forrajeo porque tenia muy pocas hormigas. Ahora e empezado a ponerle el agua en la.sala de forrajeo por bebedero porque a aumentado la colonia. La reina sabra encontrar el agua? Cada cuanto sale a beber agua?
Soy nuevo en este foro, se que igual mis preguntas se han preguntado mil veces, pero esque no puedo utilizar el buscador del foro y no encuentro informacion sobre esto en los hilos ya publicados.
Un saludo
angeldezeus
Reina

pregunta novato

Mensaje por angeldezeus »

no puedes dejar de humedecer el sandwich, si lo haces van a morir. en cuanto al bebedero, ellas beberan cuando lo deseen pero el bebedero no tiene nada que ver con la humedad, así que no dejes de echar agua al sandwich
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Rauval
Reina
Contactar:

pregunta novato

Mensaje por Rauval »

Hola Victor.
Victorz escribió:Soy nuevo en este foro, se que igual mis preguntas se han preguntado mil veces, pero esque no puedo utilizar el buscador del foro y no encuentro informacion sobre esto en los hilos ya publicados.
Esto que has dicho es verdad: hay tantos temas que es difícil hallar información sobre asuntos puntuales como estos. No te preocupe hacer las preguntas que quieras. A veces es inevitable, tanto mas para alguien que recién se inicia en el foro. :wink:

"Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante" (josemary)

No se pierdan las FAQ's Hormigas
Victorz
Huevo

pregunta novato

Mensaje por Victorz »

Gracias por las respuestas,
No he dejado de humedecerlo, le pongo agua todos los dias en el algodon con el que cierro el agujero del sandwich, antes le ponia gotitas en el cristal. Pero las obreras no beben del algodon, salen ala sala de forrajeo a por el bebedero, y no se si la reina saldra a la sala de forrajeo a beber, al estar acostumbrada a beber de las gotas del sandwich.
Gracias y saludos a todos
MadGator
Carlos

pregunta novato

Mensaje por MadGator »

La reina normalmente suele ser alimentada por las obreras, no te preocupes por eso.
Victorz
Huevo

pregunta novato

Mensaje por Victorz »

Ok. Muchas graciqs me quedo mas tranquilo :D
Responder

Volver a “Cria general”