pregunta del millon!!
pregunta del millon!!
Haber soy nuevo en este tema,me gustaría saber si tengo una reina messor y sus huevos ¿Es normal que la reina de otro hormiguero se pelee x los huevos que no son suyos porque ella aun no tiene y cree que los necesita o le seran utiles?
- maestrogabi
- El maestro
pregunta del millon!!
No, muy normal no es.
De hecho una reina messor hace un hormiguero, pone huevos, se desarrollan y sólo tras un tiempo saldrá alguna nurse a explorar. La reina salvo "megadesastre" en el hormiguero no sale al exterior, ni mucho menos se dedica a ir de visita a otro hormiguero a ver si su vecina ha puesto huevos o no.
Otra cosa es que las tengas juntas y al ser falsas poligínicas con el tiempo acaben peleándose.
O bien que las tengas en terrario demasiado juntas y que, excavando se unan los hormigueros y no se caigan muy bien la una a la otra.
Pero vamos, que no suelen hacerse visitas para "tocarse los huevos".
De hecho una reina messor hace un hormiguero, pone huevos, se desarrollan y sólo tras un tiempo saldrá alguna nurse a explorar. La reina salvo "megadesastre" en el hormiguero no sale al exterior, ni mucho menos se dedica a ir de visita a otro hormiguero a ver si su vecina ha puesto huevos o no.
Otra cosa es que las tengas juntas y al ser falsas poligínicas con el tiempo acaben peleándose.
O bien que las tengas en terrario demasiado juntas y que, excavando se unan los hormigueros y no se caigan muy bien la una a la otra.
Pero vamos, que no suelen hacerse visitas para "tocarse los huevos".
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!