Posibles hongos?
Posibles hongos?
De nuevo propongo una duda y esque en mi opinion mas vale prevenir que curar ya que es la unica colonia mas o menos grande que tengo y no me gustaria perderla. Pues mi duda esque yo pongo unos algodones mojados sobre el yeso para que este absorva la humedad, que fue un consejo de un amigo de aqui del foro pero al retirar los algodones quedan como unos cercos de colon marron negro, donde antes estaba apoyado el algodon, kiero saber si son marcas de humedad, desechos de las hormigas u hongos. Si son hongos me podiais dar un consejo de como evitarlos, prevenirlos, o quitarlos. Gracias
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
(Te he movido el mensaje a Cría general puesto que no es una pregunta específica sobre Tapinoma, sinó genérica.)
Yo no veo la necesidad de poner un algodón humedecido encima del yeso para que éste absorba las humedad. Es mejor echar el agua directamente sobre el yeso, que la absorberá igualmente.
En cuanto a las manchas que citas, a saber! Si dejas los algodones mucho tiempo puede que sí, que sean hongos. O acaso las hormigas utilizan los alrededores del algodón para depositar sus basuras? Sin verlo poco más puedo aventurar
Yo no veo la necesidad de poner un algodón humedecido encima del yeso para que éste absorba las humedad. Es mejor echar el agua directamente sobre el yeso, que la absorberá igualmente.
En cuanto a las manchas que citas, a saber! Si dejas los algodones mucho tiempo puede que sí, que sean hongos. O acaso las hormigas utilizan los alrededores del algodón para depositar sus basuras? Sin verlo poco más puedo aventurar
Última edición por CyberAnt el 21 Sep 2006 10:23, editado 1 vez en total.